miércoles, 30 de abril de 2008

Preparándonos para el invierno con mamá

El domingo llovía y cuando íbamos saliendo al campo a almorzar con el tata Hugo,Agustina quiso su paraguas.....yo dije prepararse,se viene la pataleta porque el de Domi se rompió el año pasado.Sabía que tenía el que le regaló la Carola P. para su cumpleaños pero estaba en la bodega.Mi niña es tan paciente lloró un rato pero después le dije que el de ella estaba en la bodega y era super entretenido porque lo íbamos a pintar a la vuelta.Volvimos como a las 19 del campo,pensamos que se iban a dormir a la vuelta pero como se acordaban del paraguas,iban todo el rato conversando,de como lo iban a pintar,colores,etc.Cuando llegamos traté de convencerlas que lo pintaran al otro día después del taller de pintura pero no,Agu apretó el -1 para ir a la bodega.Y nosotros obvio que enganchamos.Papá pintó con sus maravillas la mitad y la otra la pintaron conmigo al otro día.Estaban demasiado contentas,vale la pena invertir en estas cosas porque después se sienten super orgullosas usándolas,se pasa un rato agradable y uno les fomenta la creatividad.Les paso el dato,Lápiz López es el lugar!!!
Claro que el paraguas que usó la Agu el domingo.......ya no existe....así que antes que se venga la pataleta,adquiriremos uno de estos.




6 comentarios:

Resiliente dijo...

Soy la primeraaaaaaaaaaaaa.
che que lindo y que ingenioso, vos si que te das maña para estas cosas nada que ver con el tipo de madre que hoy describi en mi post. besos.

Constanza dijo...

pintar un paragua??? no entiendo. que moderno eso!
bueno, capaz que le compre uno en el mall cuando vayamos. eso seria un buen regalo.

Gerardo y Aimee dijo...

Javi, que chevere esto! Yo no sabia de paraguas que se podian pintar!!! Me encanto!!

tia elsa dijo...

Es verdad los chicos se enganchan con ese tipo de cosas, es creativo, evitas que se la pasen iendo tela o con la compu. A dami le compro las revistas de artattack y hace cosas relindas. Felicitaciones a las artistas, un beso grande

Catia dijo...

Que ingenioso eso de pintar los paraguas para entretener a las pequeñas.Lo encuentro super original.

Michele dijo...

qué lindo y entretenido... me imagino a las maravillas felices y excitadas con lo de pintar el paraguas... y como dices después se sienten orgullosas... hay que fomentarles esas cosas... bien vale la pena... es un buena idea para reemplazar los paraguas viejos... hay para niñito???