sábado, 26 de abril de 2008

Cosas de las maravillas

A Agu le dió con que quiere aprender alemán,sabe que yo estudié en el colegio alemán y que hago clases.En la mañana me pidió que le enseñara y ya sabe decir mucho colores.Me gustaría meterla en clases en la tarde pero tampoco quiero crearle una confusión.

Ahora anda jugando feliz con unas alitas,corriendo por todas partes.Acaban de hacer una casa con los cojines del sillón y se meten adentro.Ataques de risa con la Dominga.
Papá se va a jugar golf en la tarde y Domi corre a la puerta pienso que para llorar y no............. le dice,CHAO PRINCIPE!!!Está como la Titi,nana de la Vale que le dice al dueño de casa...................¨El Rey¨,ja,ja!!!
Agu le pide al papá que la acompañe al baño y él le dice que porque está tan papitis y la muy pesada le contesta,es que mi mamá está siempre en el computador ..............la muy patuda y a E. le dan cuerda con eso.
Ayer estábamos las 3 aquí y les cuento que voy a ir a buscar al Agustín porque nadie lo puede traer,me pregunta Agu que porque y le digo que porque su mamá está trabajando.Me mira toda con cara de circunstancia y me dice,mamá tu NOOOOOOOOOOO trabajes por favor!!!!!!!!!





5 comentarios:

Michele dijo...

Javi, enséñales alemán a las maravillas... mientras más idiomas les enseñas más mejor son su conexiones neuronales... al menos lo básico... colores... números... canciones... frases...
Una delicia la Agu, se le ve tan grandota en el resbalín... y la Domi... me encanta la cara de pilla que tiene...
jajajajajajaja... me han hecho reir con eso de que estás todo el día en el computador... dentro de poco nos pelearemos con ellos por un turno... creo que en ese momento me compraré un notebook para mí solita... pues no pienso dejar el vicio...
te mando muchos besos y abrazos amiga... cariños a todos por allá

Valeria dijo...

jajaja, yo ya me peleo con las mellis por el computador ya que ellas quieren jugar al Conejo Lector, un juego del computador para niños chicos que les regaló su profe María Paz......

tia elsa dijo...

Dicen los que saben que la capacidad que tienen los niños para aprender idiomas es muy superior a la de un adulto, por lo tanto no lo dejes pasar ya que la niña asi lo quiere, total pueden hacerlo como un juego. Te felicito muy lindos niños, besos

clauarroyo dijo...

Sí que aprenda nomás mientras más chica mejor, además siella tiene esa curiosidad me parece fantástico.
Ni hablar de los acusetes, si bien no hay peleas por los computadores, porque los mios son más grandes y cada uno tiene su laptop, el hecho que yo me instale a navegar es motivo de críticas y que me lo paso solo en eso, obvio que es falso, porque me lo paso arriba del auto, pero todos los hijos y maridos opinan lo mismo eso da para post.

Cariños.

Anónimo dijo...

Mi Agu y Domi tienen que aprender Aleman porque es una tradición de familia, y además cuando vayamos todos a Alemania deben entender el idioma, sino el oso nos tendrá que traducir. Este viaje será una sorpresa que le daremos algún día a nuestra mamá para que disfrute de su alemania querida pero en familia. La Domi me decía principe porque estabamos jugando al castillo en la casa que hicimos juntos cuando mamá estaba en el PC comentando en su blog o ahora Facebook.