jueves, 24 de abril de 2008

Difícil!!!!!!!!



Porqué es tan difícil comer ensaladas y cositas light y tan fácil caer en las con alto contenido calórico.Hoy fuimos en la mañana con la Valeria al mall,super y como nos agotamos,ja,ja terminamos en el VERSLUYS.....sí almorzamos ahí.El otro día me comentó un papá del curso de la Agus que es chef que él antes trabajaba ahí y fue el gestor de la carta y que las hamburguesas eran muy buenas,así que después de comentarle a la Valeria partimos para allá,más que rápido ja,ja y efectivamente muuuuuuuuy ricas,sabrosas y hechas como en casa.La Vale cuando llegó de Stgo.,me pregunta un día,que porque ese supermercado le habían puesto ese nombre tan raro,aquí los típicos se llaman,Lider,Sta. Isabel.Y le expliqué que era el apellido del dueño,ja,ja!!!Qué buena la talla,ja,ja!!!Es que me río ahora porque encuentro fome la historia pero en ese momento me reí mucho.

Eso sí que después no he comido nada más!!!!!!!!!

5 comentarios:

Constanza dijo...

son mas ricas que las del rich?????

clauarroyo dijo...

Uff soy media mañosa para mis cosas ,no me gustan las hamburguesas, soy una golosa empedernida prefiero lo dulce si voy a pecar mil veces con algo dulce y salado me gustan las pastas.

Saludos y buen finde.

Valeria dijo...

Voy a tener que ir al Rich porque no me acuerdo cual es mas rica...jijiji, es verdad que bajar de peso es muy dificl, y comer es muy rico.

JAVI dijo...

Ja,ja,ja!!!Va a haber que investigar no más!!!Veo que las mellis están durmiendo.

Michele dijo...

puro comer??? ojalá se pudiera comer sin una culpa real... y sin engordar...
mientras tanto hay que fomentar la vida sana para que las salidas no pasen la cuenta... jejejejeje...
yo quiero probarlas!!!