sábado, 12 de abril de 2008

La Cocina del Duende

Ayer fuimos a comer a La cocina del duende aquí abajo.La verdad es que siempre privilegiamos salir por el mismo barrio.Fuimos con Claudio y Paola.La última vez que había ido lo encontré un poco fome,pero ahora le achunté con la elección.Les pasa que de repente hay muchas platos para pedir,quedas feliz con tu elección y él de al lado siempre pide algo más rico y lo tuyo fome y no te gusta tanto. Bueno esta vez me encantó!!!Muy rico pollo al ajillo con papas salteadas en ajo y perejil.E. pidió pisco sour pero no me gustó.De postre compartimos un suspiro limeño,rico me gustó,un 5,5.La P. y C. comieron un wok mixto,rico y el porte super,incluso la P. no se lo pudo comer todo.
Conversamos sobre lo importante de criar hijos con toneladas de abrazos y besos,estar presente para ellos.Esto porque hay otros papás que son más fríos en su crianza,para enseñarles que la vida es así y que tienen que aprender a parase solos y así los niños se crían con nanas todo el día sin que interactuen mucho los papás y ellos por ahí de repente.Después que no se quejen si tienen niños que no pescan o de adultos sean fríos con ellos.
Sigo pensando que prefiero las juntas de día,al almuerzo,cualquier hora.A las 23 no daba más de agotada,claro que fue una semana movida,miércoles invitados a comer donde P. y C.,jueves,comida del curso de Agus.Por eso hoy me llevé a las niñitas al super y dejamos dormir toda la mañana a E.
Definitivamente el frío empezó,noche muuuuuuuy fría!!!
Yo me voy a darles un beso a mis maravillas,ja,ja!!!

6 comentarios:

Michele dijo...

Javi,muy rico suena todo... deli deli al parecer... y como dices con buena compañía... top!!!
uff... qué semana tuviste...
cariños!!
PD: a mí tb me ha pasado eso de ir a comer pedirme algo que suena deli y después que el plato de al lado me guste más... soy por lo general poco atrevida para probar platos nuevos... muchas veces como siempre lo mismo... tengo que estar demasiado inspirada para probar algo totalmente diferente de lo habitual... me encanta la gente que se atreve a siempre probar cosas nuevas... de comer al menos... jejeje

clauarroyo dijo...

Es entrete darse un tiempo para los amigos, auque de hacerlo me tengo que preparar, porque soy pésima para trasnochar me quedo dormida y en cuanto a los platos, definitivamente me gusta probar cosas diferentes. La crianza cuando chiquititos no es problema, pero empieza la adolescencia y el cuento cambia abruptamente y de todas maneras el cariño es fundamental.

Saludos.

Valeria dijo...

Ir a comer es como el matrimonio, uno siempre piensa que eligió bien hasta que mira el plato del lado, jejeje, bromita

JAVI dijo...

Michu:Si esta vez le achunte y estaba deli,deli.
Clau:Y uno que se aproblema tanto a esta edaD!!!
Vale:No paro de reirme con tu dicho,ja,ja!!!

Michele dijo...

qué divertido... justo hoy recibí un correo con frases del matrimonio... y obviamente no podía faltar la que Vale menciona... el pasto de al lado siempre está más verde...
pero qué rico es sentir que uno le achuntó y que todos felices... te entiendo tanto...

Anónimo dijo...

ja ja ja ¡¡¡Buena Vale!!!
Cuando pare de reirme hago el comentario que quería hacer sobre los besos a los hijos.
Ja ja ja ja ja