sábado, 19 de abril de 2008

277 calorías!!!









Uffffffffffff que cuesta,tomar la desición que hay que hacer algo aunque a uno NO le guste pero hay que hacerlo por salud,bienestar mental , apariencia y para que te vuelva a caber esa ropa que siempre te has puesto y todo porque ahora con la EDAD cambia tu metabolismo,manera de asimilar,engordas 3 veces más comiendo lo mismo............bueno por eso y más estoy hacieno el RECONTRA esfuerzo de meterme al gym.Gracias Vale por meterte una semana antes que yo y decirme todos los días que me meta.Me metí a spinning y máquinas pero sólo hago máquinas,spinning podrían llegar a sacarme en embulancia!!!!!!!!!!!!
Hice 1 hora de caminata,6,1 kms.,277 calorías.....Vamos que se puede!!!Tengo una amiga que acaba de correr la maratón de Paris,42 kms........!!!Tanto no me interesa pero si crear una constancia y que ojalá,ojalá,algún día lo haga con ganas!!!Mi marido que ha sido de siempre deportivo,me dice,métete si le vas a tomar el gusto,nunca me ha pasado!!!
Adiós me espera esa máquina de la foto.............valor!!!!!Y hay que hacerlo porque después tenemos un almuerzo en Pingueral donde una amiga......ja,ja.....Carola Peters y se viene pesado.
Noticia de última hora y como no se cuentan las puras ganadas,tengo que ser honesta y contar que cuando estaba lista con mi buzo,mi maridito me dice que como es sábado porque no hacemos algo juntos mejor!!!Fuimos al super a comprar las últimas cosas para Pingue y hoy me duele la musculatura del trasero..............ni siquiera sabía que tenía,ja,ja!!!Cuento corto,E. también se mete para ir juntos los sábados!!!!!
Vamos que se puede............... domingo en la mañana figurábamos las 2 con la Valeria en el gym!!!

6 comentarios:

Constanza dijo...

que lata el gym, pero que bueno que vas, pq la verdad, es buenisima idea. o dejan de comer como chancho con tus amigotas. cosa que lo dudo.
yo me quiero meter a una piscina a nadar. claro que tengo esa idea hace dos años atras y todavia no lo hago.

Nazaret dijo...

ainssss como te entiendo...yo después del embarazo me quedé con unos kilitos de más...y no hay forma de bajarlo.
Besitos!!

clauarroyo dijo...

El ejercicio es excelente, mientras también te cuides con la alimentación, los dos factores van unidos, pero más vale empezar por algo. Los martes peino la muñeca y hago 2 clases de spinning, me fascina .

Saludos.

Michele dijo...

Javi te felicito y te deseo toooda la constancia del mundo... viste ahora hasta lo compartirás con E... lo encuentro súper como dice Constanza así tienes más libertad para las salidas a comer... jejejejeje... ANIMO TU PUEDES!!!!!!!!!! además mejora el ánimo, el estado físico general y aleja enfermedades... y es una excelente enseñanza para las maravillas tb!!!!!!!! cariños y besos a todos

Catia dijo...

Animo Javi, vas a poder. Lo que es yo, jamas pisaria un gimnasio. Lo que si me encanta es bailar, pero a mi maridito no he podido entusiasmarlo y la gracia es aprender en pareja. No pierdo las esperanzas que me diga que si. Estoy medio pasadita en kilos y eso nos haria muy bien.

Resiliente dijo...

Toda la fuerza Javi. Los primeros dias son dificiles pero cuando ves los resultados, ni hablar, la alegria.b esos.