sábado, 26 de abril de 2008

Cumpleaños Miss Tania















El 27 de abril está de cumpleaños una de las misses del curso de la Dominga,Miss Tania y como soy la tesorera se me ocurrió hablar con la presidenta para llevarle un regalo y una tortita.Le mandé unn correo igual a los demás papás para estimularlos para que los niños saludaran a la Miss y le llevaran un detallito.Qué increible como son las personas y digo son porque yo trato de no ser así.De 28 niños...........2 le llevaron una cosita.......me preocupé de llevar máquina fotográfica porque sé que los papás nos alegramos de recibir fotos de nuestras criaturas...........les mandé a todos y de 28,sólo 3 me contestaron para agradecer el detalle.Yo no lo hago buscando eso,en ningún caso pero qué rico sería que todos fueramos más agradecidos.


A nombre del curso compramos un regalo y una tarjeta que los niños escucharon con mucha atención,ellos estaban tan contentos con todo,cantaron super entusiasmados el happy birthday y aplaudían con muchas ganas.La Miss nunca se lo esperó y fue una super sorpresa para ella,fuimos ayudada por la Miss Ale que cumplió con su misión de no decir el secreto.La torta la hicieron las maravillas con la Marisol y lo más práctico,de cuchuflís,no se necesitan platos,y cada niño saca.
A todo esto llevaba como 5 mins. hablando con las Misses y no me había acordado de mi Domi,que en vez de acercarse a saludarme,estaba al final de la sala con la Micaela.La veo y estaba con sus típicas caras,de orgullo diría esta vez.La voy a saludar,abraza a su amiga que le sacaba una cabeza y le dice,ella es mi mamá!!!!!


Me encanta poder participar de las actividades de mis hijas y soy una agradecida de poder hacerlo.



































7 comentarios:

Constanza dijo...

con esos apoderados tan freak....cambiala de colegio a uno con apoderados con corazón y no con pajaritos en la cabeza!!!!
me carga la gente asi.

La Decapitada dijo...

Por eso después cucnao crecen uno ni siquiera va a las reuniones. No están ni ahí. Una makiga me contó lo mismo, pero la profe jefe se casaba, de 28, 3 respondieron y estamos hablando de papás que pueden poner un billete. Viejos cagáos. No desanimes, genete como tú hace la diferencia en este mundo tan fome.

Catia dijo...

Que mal!!!! Asi es como crian hijos sin interes por los demas.
No cuesta nada mandar aunque sea una flor del propio jardin.
Esta claro que ya habia un regalo general, pero el punto esta en que cada niño pueda demostrarle su cariño con un detallito.
Bien por ti Javi, no cambies tu manera de hacer las cosas, tus maravillas van a estar super agradecidas con tu enseñanza. Estas criando ñiñas que de seguro van a tener buenos sentimientos.
Es lo que hace falta en este mundo tan loco, competitivo y escaso de amor

Michele dijo...

Javi, no tengo ni idea por qué la gente es tan fría y desconectada... me imagino que porque se miran el ombligo... pero creo que tu forma es la manera correcta... con cariño... lindo el detalle de la torta y el regalo... y en cuanto a la gente... ni modo... no hagas caso... pobres sus hijos... pero tus maravillas siempre estarán orgullosas de tí y crecerán como niñas conectadas, tiernas, humanas, cálidas...
como dices tan fácil dejar huella con un detallito y hacer la diferencia...
te mando un besote enorme

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ahh!! fiesta fiesta!! me alegro de que lo pasarais rebien.. siento no haber estado mucho por aquí, pero creo que ya ha llegado el tiempo de relax y si no cada noxe.. os comentaré muy a menudo

Besos a las MARAVILLAS

Polin dijo...

Yo soy como tú, le llevé un regalo a la miss del jardín cuando supe que estaa de cumple... que cuesta tener un detallito con alguien que está educando a tu hijo!!

clauarroyo dijo...

En todos lados se cuecen habas, estamos viviendo en un mundo tan personalista que ni hablar de preocuparse del resto. Creo que la mejor manera de enseñar es con el ejemplo y la consecuencia. No te preocupes, porque tus maravillas serán igual que tí y tu estás bien pobre del resto que no son capaces de compartir, que triste sus vidas.

Saludos.