martes, 22 de abril de 2008

El Primer Beso




Y sí mi niña mayor antes de los 2 años ya dió su primer beso!!!Fue en la casa de Diego Hammersley,en abril del 2006.Habíamos ido a tomar té.

Y ahora están tan grandes,se entretienen mucho jugando con la Domi a la mamá y a todo.Mientras almorzábamos con E. conversábamos de lo agradable de haber llegado a esta etapa en que podemos estar sentados tranquilos,conversar,almorzar,mientras juegan a cualquier cosa.Las quiero y me encanta verlas jugar y disfutar.

7 comentarios:

Lulu Murillo dijo...

Y son los besos más tiernos y sinceros... mejor que cualquier película de Hollywood! ;-)

Michele dijo...

La foto está demasiado tierna... digna del recuerdo... como de poster tierno...
coincido contigo... esta etapa es demasiado exquisita... ya no son guaguas... y uno puede disfrutarlas más relajadamente... por su independencia... sus risas valen más que mil chocolates!!

Resiliente dijo...

que termunraaaaaaaaaaaaaa, mejor ese primer beso infantil que mi hijo con los pantalones bajos en el cuarto con la amiguita. beoss.

Polin dijo...

yo quiero llega a eso!!

JAVI dijo...

Gracias a todas chicas y Polin....qué quieres el primer beso de Diego o almorzar tranquila,ja,ja!!!

Constanza dijo...

pq no vendes la foto a village??? o hallmark???

Valeria dijo...

Tienes que hacer un cuadro!! Está demasiado linda la foto...