domingo, 27 de abril de 2008

Domi y sus detallitos!!!





Ayer E. estaba antojado en la noche de algo rico y pidió,guantan,arrollado primavera y una pizza.............ufffffffff parece que realmente estaba antojado,ja,ja!!!Bajó a dejar a Campanita, perdón Marisol,ja,ja!!!!!Es que iba lista para la disco.Y a la vuelta disfrutamos la comidita viendo algo entrete en la tele.Me doy vuelta para dormir cuando E. escucha a Domi quejarse y llorar................................................no lo podía creer la noche ideal se había transformado en una de terror.Lloraba que le dolía el popo,se retorcía de dolor.Yo siempre mirando el vaso lleno,le digo a E. que vaya directo a internarse porque seguro que es infección.Decide esperar un poco.Yo quería llamar al doc a las 12 y tanto de la noche.E. siempre ha sido de la idea de NO molestar a los doctores aunque sea algo realmente urgente.Por lo que me dijo que NOOOOOO.

Lindoooooooooo regalo para mamáaaaaaaaa,cantaba en la mañana,en la noche,ME DELE EL POPO;QUIERO IR AL DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la noche a la 1 AM!!!

Como a la 1 le pusimos un Artren e Hipoglos por vez número 5!!!!!!!Se durmió inmediatamente,yo me quedé un rato observándola y me fui a dormir a la cama de Agus,Domi durmió con Agus con su papá.E. dice que Domi despertó a las 7 AM cantando como si nada y pensar que yo la quería internar la noche anterior.Afortunadamente contamos con la cordura de papá!!!!!

7 comentarios:

tia elsa dijo...

Para mi no hay nada mas terrible que ver a un iño sufriendo y hubiera hecho lo mismo, salir rajando para el médico. Menos mal que sólo fue un susto y que paso. Pero viste? de noche todo se agiganta. un beso grande y que todo siga bien

Anónimo dijo...

WoW que locuras que un dia tan lindo se halla convertido en algo tan de locura por la noche. Y que con eso de llamar al doctor a la 1AM? Eso me ha dejado anonadado, pero que bueno servicio. Espero que todo se halla mejorado.

Michele dijo...

Javi, menos mal que E no se desespera de lo contrario saldrían los dos rajados... pero es una lata verlos pasarlo mal y no saber si uno está interpretando bien o no los síntomas... te entiendo... menos mal que no pasó a mayores... espero que a pesar de eso hayan podido disfrutar de los antojos.
besitos y cariños a Domi

Anónimo dijo...

Mi Domi es así, duerme todos los días en su cama y no molesta a nadie, pero cuando tiene algo arma la grande. Esa noche no se si estaba más enojada porque no podía dormir o porque le dolía su popo. Lo más entretenido fue cuando despertó al a mi lado y me dice, PAPA ya no me duele el popo... y se rie... como diciendo NO era para tanto.

La Decapitada dijo...

Yo soy igual que E. me da lata molestar, habria esperado, pero a veces igual me da el urgimiento y los agarro a los dos y partimos a rondas medicas en Stgo para que les chequeen hasta el pelo. Gracias a Dios por el Hipoglos en todo caso!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Javi!

Te he estado leyendo pero no me ha dado tiempo de escribirte desde hace un tiempito.

Que bueno que no estaba enfermita la nena. Fijate que yo soy mas como tu esposo, no me gusta como que molestar, mientras que Gerardo es de que hay que salir corriendo para el pediatra cualquier cosa.

Por cierto, pura curiosidad, que es Artren e Hipoglos? Son caricaturas?

Besitos :)
-Aimee

JAVI dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......Aimee una es crema para las coceduras y el otro un desinflamatorio,ja,ja,ja,ja!!!
Chicas y Gerardo el problema es que soy terriblemente nerviosa cuando se enferman,tengo que trabajar eso!!!