martes, 22 de abril de 2008

Pelada y con aros........

Yo siempre pensé que iba a tener guaguas peludas,negras y con las mechas paradas,yo siempre tan optimista,ja,ja!!!No tengo NADA con que hubiesen sido así.Cuando las conocí no lo podía creer,era como que me hubiesen pasado a las misses universo,en versión bebé,me enamoré de ellas.Y la chiquiturri,ni hablar,es que NUNCA pensé que iba a tener una guagua tan rubia.Eso que mi abuelo es alemán,mi hermana clara y de ojos claros pero pensé que toda esa genética se perdía con lo moreno de mi maridito y bue........yo la más rubia tampoco soy!!!Mi marido es de pelo negro pero no de piel oscura,que leo lo que escribo y parece que estuviera hablando de un mulato!!!A mi Domita cuando la sacaron,el doc dijo,Y ESTA GRINGA??????Eso me da seguridad en no pensar que la cambiaron cuando nació,ja,ja!!!

Siempre pensé que iba a pelar a las niñitas pero como salieron casi sin pelo no hubo necesidad.Sí les pusimos aritos antes de salir de la clínica,se usa aquí.Y creo que no sufrieron ningun trauma,ni le bajaron las defensas,andan felices con sus aros.

La foto con las 2 es en la casa de los Game,en un almuerzo,amigos de siempre que cada vez vemos menos............Eso fue el 2006.La de la playa en Reñaca,verano 2006.Algunas de mi Domi a punto de caminar.Y como no iba a ponner de mi maravilla mayor!!!!!!

Domi anda exquisita conmigo.En la mañana regaloneamos mucho antes de irse a su colegio,me peina,está tan tierna y me dice,TE QUIERO MUCHO MAMITA!!!
Mi Agu llega hoy del colegio y me dice,mamá hoy es el día de Chile...........yo le contesto,de la tierra Agu,de la tierra!!!





















































7 comentarios:

Polin dijo...

Me gusta soy la primera.... oye esas fotos son increíbles, que ricura esa peladitaaaaaaaaa , mira mi post es igual tuyo jajjaja que chistoso, vamos que se puede!!!

Catia dijo...

Pa' comerselas.Que ricas esas maravillas . Te felicito!!!

Michele dijo...

Javi lindas las fotos!!!!!!
a mí tb me encantan las guaguas peladitas... besos y cariños a las maravillas

clauarroyo dijo...

Esas maravillas son exquisitas, salen preciosas.

Saludos.

Constanza dijo...

dia de chile...que ternuraaaaaaaaaa...

aun espero que me llames de vuelta.....

Resiliente dijo...

que cositas mas bonitasa que son. A mi me paso con TAdeo que el padre es sueco y la familia finlandesa. En mi casa somos blancos pero castanos de pelo y ojos marrones. Tadeo nacio rubio rubio y hasta los ocho meses tuvo ojos claros. Hoy tiene rubio oscuro con ojos marrones. pero con Olivia fue una sorpresa porque mi marido es rubio de ojos celestes y su hijo tiene el pelo bien bien rubio de ojos claros y nadie en su familia es morocho o tiene ojos oscuros, sin embargo Olivia saco mi pelo marron y los ojos ahi estan a decidirse. besos.

Carolina dijo...

Jajajaja... al final tenes dos princesas hermosas, rubias o morenas, tus maravillas estan bellas.