viernes, 18 de abril de 2008

Plaza una mañana de otoño y tarde donde las mellis




























Me encanta que mis maravillas vivan su infancia a concho,que disfruten.Los sábados o van a jugar a la casa del amigo Agustín o si está bonito se van a la plaza,donde aprovechan de jugar con otros niños,como fue el caso del día de las fotos. Una vez al mes van al Cuentacuentos,lo pasan regio y les sirve para aumentar la imaginación.

Las mellis crecieron!!!!!!Y ahora se entretienen mucho con las mías,sobre todo con la Domi que el otro día las tenía jugando al Congelado arriba del sillón,ella daba las indicaciones y las mellis felices.La tarde termina con las 4 comiendo juntas ya sea allá o aquí !!!Las mellis no van al jardín,gran tema para su mamá pero tienen a la Paz y Kathy que se turnan para hacerlas jugar y enseñarles.




















7 comentarios:

Constanza dijo...

que linda las fotos!
y que bebé se ve la agus en las fotos de abajo. era tan chicaaaaaaaaaaaaaa?
como que uno no se da cuenta.
bueno, acá en stgo. tomando esas pastillitas $%$$%%%
anoche me desperté con nauseas y creo que fueron x ellas! uff por suerte son solo diez dias.
quiero ir a conce. hoy hablé con el papá y esta mucho mejor dsps de la sacada de liquido. call him.

Polin dijo...

Javi quiero un post del cuenta cuento..que entretenido!!

Cote dijo...

qué ricas se ven con anteojos!! a mí también me gusta que la fer juegue con más niños..de hecho, ésa fue la causa de que ahora vaya al Priscul...me da lo mismo si le enseñan cosas o no, pero sí me importa que agarre habilidades sociales... Y la Javi, por qué no mete a las mellis al jardín??

La Decapitada dijo...

Cabras chicas parás...mira como posan las patúas jajaja. Lindos recuerdos tendrán cuando sean más lolas.

clauarroyo dijo...

Son tan importantes los recuerdos de infancia que son imborrables. Se ven niñitas felices y eso es impagable.

Saludos.

Valeria dijo...

A mi también me encanta que se junten las mellis con sus amigas Agu y Domi, lo pasan super bien y las nanas también!!!!!

Michele dijo...

Javi, la Domi se pegó un estirón o es idea mía... las dos se ven exquisitas... y la foto con las mellis linda linda... ya conformen vayan creciendo las distancias de edades se irán achicando... como dices las mellis están dejando de ser guaguas...
que los chicos y las nanas se junten es un agrado para todos porque todos lo pasan bien... o no?...
lo que es Florisa se escribe tupido y parejo con la Titi y Marisol.
Cariños y muchos besos a las niñitas de parte de todos por acá