miércoles, 2 de abril de 2008

Qué piensan?

Quiero saber si opinan igual que la mayoría de la gente.........Resulta que se me ocurrió invitar a mi amiga bloggera,todavía no de carne-carne porque no nos conocemos a Concepción.La Valeria,vecina-amiga que también se escribe con ella,enganchó y prestó su ¨hotel¨.Todo listo para recibirlas y felices.Pero cuando contamos que el fin de semana llega una niña que conocimos por internet,ni siquiera podemos especificar por blog porque muchos no entienden,entonces para evitar la típica pregunta,qué es un blog,esa parte la obviamos.Bueno la cosa es que la típica reacción es,qué miedo!!!!Qué raro!!!Y nunca un qué rico,conocer gente nueva,estar contentos de haber conocido a alguién tan bien por esta vía que podemos sentirla ya AMIGA:Estaremos equivocadas nosotras?????????????????????????????

9 comentarios:

clauarroyo dijo...

Hoy en día no saber que es un blog me parece de una infinita ignorancia, ya que todos los medios cuentan con uno,probablemente hace 2 años era chino mandarín. Esto también nos hace ver la realidad criolla que el nivel cultural traspasa los estratos económicos.
En cuanto a tu pregunta, sí es delicado, pero la verdad es que también existen diversos nexos para llegar a conocer a una persona, en el caso nuestro no me parece tan peligroso, porque en el fondo no hay ningún interés detrás como conocer una pareja o algo similar todo es pura amistad y muy desinteresada.

Saludos y les deseo una entretenida junta bloggers.

Polin dijo...

Yo que soy una de esas locas, porque me lo han dicho muchas veces, descubrí personas increíbles aquí en Conce gracias a mi blog, como la Javi y la Vale, nos conocemos profundamente, porque quizás temas que no tratamos en el blog si lo hacemos en persona...y mi querida amiga que viene es lo máximo, porque de leerla una sabe que es una gran mujer.

Michele dijo...

definitivamente 4 personas mas la cote q es la culpable no podemos estar equivocadas... yo las siento amigas del alma y me he preparado para el viaje como cdo uno se prepara pa un reencuentro... locas no... open mind si... libres si... prejuiciosas, no tanto... jejeje
ademas el ser amigas de carne y carne no te asegura la convivencia... pero las coincidencias que nosotras tenemos y el cariño con el que hemos hecho click yo creo que si...
a mi me han dicho qué loca cuidate... pero casi todos los comentarios han sido positivos...
Polin, gracias por tus palabras... yo tb las considero a ustedes grandes mujeres... por dios q lo vamos a pasar bien
ya las quiero... pronta a partir

Resiliente dijo...

No, es genial que se conozcan y se encuentren. para el que no sabe lo que es un blog, puede resultarle temeroso, pero me parec equ e Ustedes deben dejAR DE lado cualquier prejuicio y darle para adelante porque a mi tambien me gustaria hacerlo. Son toda gente buena onda. besos.

Lulu Murillo dijo...

Hola Javi!
Hace rato que ando desaparecida de los blogs, tengo un proyecto final que entregar a principios de mayo...
A ver! Que de toda la vida la vida la gente ha tenido sus "pen pals" y se invitan (los que pueden) unos a otros para conocerse y la amistad muchas veces es para toda la vida... y explicar lo que es un blog... simple: les das la dirección de tu blog para que vean lo que es... si no saben ni siquiera abrir un browser para teclearla... entonces ni te molestes en explicar! jajajaja.
Besos a mis sobrinas chilenas!

JAVI dijo...

Es que yo soy terriblemente open mind,me carga esa gente que crea circulos de amistad cerrados y no estan ni ahi con ampliarla de .Uno tampoco es monedita de oro para gustarle a todos ni todos tienen porque gustarte,pero si doy una oportunidad y respeto.
Besos a todas!!!!!!!!

Cote dijo...

Hay que abrirse a las nuevas tecologías y oportunidades que tenemos para conocer gente!!
Y resulta que a través de los blogs UNO elige a los amigos que quiere tener, en la medida en que vas encontrando mayor o menor afinidad con los temas e intereses. Yo creo que es una forma súper válida.. y de hecho, no tienen idea de la envidia que les tengo!! Yo que conozco a la Polin y a la Micha sé que se van a caer chancho..si las dos son igualitas de pungas jajajajaaj.. y la Vale y la Javi me tinca que no se quedan muy atrás... Si somos todas de la misma especie .. BESOS y espero el reporte CON DETALLE!!

Catia dijo...

Denle no mas, con la transparencia que cuentan sus cosas, se ve que no hay porque tener miedo que se conozcan. Ademas, Michelle es amiga de la Cote, la Cote de Polin, Polin de la Javi y la Vale. Donde son tan desconocidas?
Pasenlo muy bien y nos cuentan con lujo y detalle el encuentro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.