viernes, 4 de abril de 2008

Los chicos de mi barrio

Hay una canción que dice así.........y mis maravillas sí que pueden decir que han aprovechado de vivir a concho eso,compartir con los vecinos que con el tiempo se han transformado en íntimos amigos . En la foto aparecen de izquierda a derecha,Elisa Moreno,Vero Viveros,Dominga Ortiz,Catalina Viveros ,José Tomas Moreno, Agustina Ortiz,Agustín del Canto.

Lamentablemente los Moreno se fueron a fines de febrero porque se van a hacer su casa y por mientras se fueron a vivir con los abuelos.Los del Canto se fueron el 2 de febrero a su casa nueva,preciosa,de todo gusto diseñada por la Paola.Pero siguen quedando las Viveros Moretti,mellizas muy juguetonas que crecieron mucho y se entretienen n con las mías.Agustín se extraña y él también.Así que mis niñas,las mellis y los Moreno se han juntado en la casa de él y como su pieza de estar es como este dpto.ja,ja!!!!!lo pasan regio.Los Moreno son los más resentidos porque se fueron más lejos y donde se fueron no hay niños así que les baja seguido la nostalgia.

No sé uds. pero para mí es super importante que mis niñas tengan esa vida de barrio.Que sea un barrio joven con hartos niños para jugar.Que lleguen del colegio,después de almuerzo salgan a las plazas,a donde los amigos y vivan esa vida rica de barrio.Yo privilegio eso que vivir alejada de todos.Cuando chica no vivi eso ni tampoco primos de la edad así que feliz mis maravillas que lo puedan hacer.Sigan yendo maravillas, los sábados en la mañana a la casa del amigo y quedénse a almorzar con él porque después llegan muy felices de vuelta.

5 comentarios:

Michele dijo...

Javi, amiga... ya las extraño... buuu... coincido contigo... nada como la vida de barrio... yo la tuve sobretodo en Venezuela... nos paséabamos de un dpto a otro... jajaja... eso me encanta del sur y de la villa donde vivo... la vida de barrio...
un besote... gracias gracias gracias

Polin dijo...

Yo soy chica de barrio, de subirme a los árboles, andar en bicicleta.. que buena época esa!!! Sigan asi maravillas, tendrán grandes recuerdos.

Polin dijo...

Javi yo soy chica de barrio, me subía a los árboles, andaba en bici con todo el grupete, es una linda época!!!

Carolina dijo...

Javi yo crecí en un Barrio rodeada de muchos amiguitos y la pase muy bien, recuerdo mi infancia como si fuera ayer... fue muy linda.
Tus maravillas de fijo también la estan pasando rico, lastima que algunos amigos se mudaron... pero otros vendrán!!!

Saludos

Resiliente dijo...

En Buenos Aires, Tadeono podia tener ese contacto con el barrio. Viviamos en el medio de la ciudad y era imposible, pero aca en Suecia ha vuelto a la infancia que yo tuve de chica, bien de barrio. bici, arboles, verde, amigos en la calle, fuera de peligros. una maravilla.b esos.