jueves, 17 de abril de 2008

21 de agosto 2005

























Mi Agustina está de cumpleaños el 6 de junio pero su cumple número 2 se lo celebramos el 21 de agosto.Porque mi gordita chica,hizo una obstrucción pulmonar a fines de mayo,bien complicada por lo que tuvo que estar internada.El doctor me dijo,NO cumpleaños,ahí es donde más concentración de bichos hay.Las mamás se relajan cuando los niños son más grandes,los llevan resfriados igual a los cumpleaños.Por eso esperamos.............un invitado tosía como loco,resultado,Domi a la semana internada con sincisial!!!!!!!!!!!!!!!!

El 6 de junio,mi Agu estaba con sincisial también,claro que como es más grande,estaba en la casa y no tan complicada,sí con kine.Le regalamos un lindo coche para pasear sus muñecas y papá que no se puede aguantar llegó con un regalo sorpresa a la hora de almuerzo,una guagua con su cama y platos.Almorzó con nosotras,cantamos cumpleaños feliz con un rico pie.Y papá se fue a Stgo. por trabajo.Domi estuvo como 1o días donde sus tatas para no contagiarse hasta que Agu se mejorara.

Fueron al cumpleaños,Flo Unda,Constanza,mellizos Cortés,hermanos Cordero,Gabriel Férnandez,Nico y Jorge Game y tatas con Tomás.Lo celebramos en el campo.








































5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Resiliente dijo...

uyyyy pobrecita. pero tal cual te dijo el medico: concentracion de chicos, concentracion de bichos.besos.

Michele dijo...

Javi, qué rica la Agu con su coche... ya me parecía chico como para que estuviese paseando a la Domi... sí pues, cumpleaños y jardín concentración de bichos... lo bueno es que le celebraste su cumple y ella pudo disfrutarlo varias veces... las fotos de la Domi peladita son una delicia... ella está igualita!!!
lindas las fotos... cariños... estás nostálgica?

clauarroyo dijo...

No sé por qué razón nunca le compré un coche a mi Antonia, ahora veo a las niñitas con sus güagüas y me parecen exquisitas. Pobres niñitas con tanto bicho, es muy cierto lo que dices y lo peor es cuando las mandan enfermas al jardín.

Cariños y buen finde.

Polin dijo...

Javi que las ricas las maravillas, que increíble como crecen....ya no son tan chiquititos...preciosas las dos y de bichos ni hablar tengo a Diego para la cagada de resfriado...en fin!.