martes, 1 de abril de 2008

El Andador

Yo sé que este es un tema delicado,de mucha controversia.Pero yo les puedo contar mi experiencia.Mis maravillas,como a los 4 meses anduvieron en andador hasta los 1o más o menos.Tomamos todas las precauciones.Como es dpto. de un piso,no había desniveles ni escaleras.Todas las cosas que podían tirar con cables fueron ubicadas en lugares estratégicos.O sea obstáculos no habían.Agustina,sorry hija,no tengo por el momento fotos tuyas,ya que mandamos a arrglar el computador y justo ese fin de semana lo robaron pero en reemplazo nos dieron este.Agus de chiquita siempre quiso estar en brazos.Me acuerdo que la venían a ver cuando recién nacida y me decían,esta es la mejor edad,duermen todo el día!!!Yo los miraba con cara de de que me están hablando,si la pongo en su cuna,despierta.Y así nos llevamos todo el día.Mi hermana la venía a ver,yo aprovechaba de salir y se la dejaba acostada encima de la guata,todo el rato,así que iba a querer estar en su cama o en silla nido.La primera vez que la pusimos en saltarina,feliz pero la felicidad a Agus le duró como 6 mins.En cambio Domi duraba mucho más.........15-20 mins.En una oportunidad se quedó dormida tanto saltar.En el andador andaban todo el día como grandes,entraban a mi pieza,al living,en fin recorrían todo.Felices cuando íbamos al campo por el espacio que tenían.Gatearon a los 11 meses.Al año y un poquito más Agu caminaba y Domi al año 2.

Nunca le pregunté al pediatra,sabía lo que me iba a responder.Le conté no más y me dijo,supongo que le tienes casco.Yo pienso que tomando las precauciones como tomamos y estando harto presente,se puede.

Me como a esta gorda,que no sé como ha crecido tanto.Hoy con el cambio de hora despertó más temprano que nunca y empieza,papáaaaaaaaaaaaa,a llamarlo desde su cuna y papá se hace el sordo.Yo le digo,te llama,anda a buscarla,aclaración,si voy yo,me dice,tu no,el papá.LLega a la pieza con su papá,que lo único que quiere es seguir durmiendo y le empieza a contar como que fueran las 3 de la tarde,papá ayer cuando veníamos de la plaza,nos vinimos con el Agustín,mi hermana,atrás en el auto y de repente..........me pegué en la boca y lloré!!!!!!!!´Mientra papá tratando de seguir durmiendo,se va a la cama de la Agu.Esto parece las sillas musicales,vamos cambiando de una cama a la otra,a medida que pasa la noche.Nos quedamos las 3 esa hora antes de levantarse,conversando y riéndonos.



Agu superó su problema.Ayer dice que la Miss,toda la mañana le preguntaba si quería cacuca!!!!!!!Ataque de risa las 2,cuando me contaba porque ella nunca había escuchado....cacuca y me imaginaba a la pobre Miss en su desesperación que la criatura no se le fuera a cagar de nuevo!!!







9 comentarios:

Resiliente dijo...

Qeu tema los andadores. Tadeo nunca tuvo uno y creo qeu fue porque no habia suficiente lugar en casa y me daba un poco d miedo. Aca en suecia he visto unos andadores fantasticos hechos especialmnete para no volcar asi eu creo que Olivia los usara. besos.

Michele dijo...

Los míos tampoco usaron... pero más que nada creo yo que porque no tenía... jajajajaja... saltarinas y columpios nos prestaron... como dices creo que cada una tiene que ver qué le acomoda más... que por cierto no siempre es así... ponte tú yo nunca les tuve cuna... de la pack & play a la cama de verdad con rejitas claro... sí, las noches de ustedes parecen de sillas musicales... menos mal que no voy a alojar en tu casa sino qué mello... jajajajajajajaja... :)
La Domi se ve exquisita...

La Decapitada dijo...

A mi me falta un gran pedazo de mi ceja izquierda y ese ha sido EL tema de mi vida jajaj
RIca la gorda, nada que hacerle, dan ganas de morderla yam,yam

La Decapitada dijo...

Perdona, ano media acelerada hoy.
Quise decir que me falta ese pedazo de ceja porque cuando chica me cae por la escalera en mi andador.
Pero no quedé traumada porque después mis hijos, los dos volaban en andador. Para ellos es lo máximo!!!

Valeria dijo...

Que rica la Domi, yo les tenía andador pero el doc me metió tanto susto que le saqué las rueditas y como gateaban no lo necesitaban tanto, que susto la visita.......y si es sico-sadi-maso y todo?????? jajaja

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Alessandro lo puse en el andador a los tres meses.. Los pedriatas no lo aconsejan pero a mi me vino bien..

Hermosas las maravillas!!

clauarroyo dijo...

Cero posibilidad de andador en mi casa, solo la saltarina fisher price. Aunque para las güagüas debe ser alucinante correr con esas ruedas sin saber caminar. Esa peladita se ve exquisita.

Saludos.

Constanza dijo...

que rica la dooooooooomi, deliciosa. pa comersela. y su tenida tan top!!!!
deberian de tener otro bb ya que las dos ya estan muy grandes y los bb's son tan ricos!!!!

Cote dijo...

La Fer tampoco usó andador, pero porque no tenía. Mi hermana me pasó un saltarin y uno de esos centros de entretenciones (como andador pero sin ruedas) y con eso me las arreglé... Al final, es cierto que los niños pueden tener accidentes en cualquier minuto y con cualquier cosa. Obviamente si sacaste todo lo peligroso, tampoco encuentro tan terrible que los usen. ELLA se ve DE MORIR!!! deliciosa. qué nostalgia esa edad, no???