lunes, 31 de marzo de 2008

13 de enero 2005















Domi tenía 9 días el día de mi cumpleaños.Mi suegra que ese verano no se fue con el tata por 3 meses a Viña como todos los años,para ayudarnos con las guaguas y lo digo en plural porque eran 2 guaguas!!!!!!Me hizo un almuerzo en su casa para facilitar la cosa,ya que más encima estábamos sin nana.Claro que ahora después de leer a la Marce,eso es un pelo de la cola,ja,ja!Edi,el papá se había tomado 2 semanas de vacaciones cuando nació Domi,todavía no estaba la nueva ley de postnatal para padres,en marcha.La ley consiste en 5 días libres para los padres.................que diferencia Marce que en Suecia es un año y lo pueden tomar en 8 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estábamos nosotros,los tatas y Tomás el primo.Domi ultra chica.Agus disfrutó toda la tarde en la piscina y comiendo helado con la Memi.Ese día llevamos a Domi a su primer control de pediatra.

Agu fue hoy al colegio.Las fui a dejar yo para hablar directamente con la profesora así que Edi feliz con la decisión,aprovechó de dormir más........si es un oso,lo sé.Que estoy con susto,estoy,es más mi niñita lloró que no quería ir.Pero hoy hizo sin dolor,la tendré en observación.

4 comentarios:

clauarroyo dijo...

Javi que amorosa tu suegra, es una suerte tener esa ayuda.Ojalá se pase todo el estrés escolar que sé muy bien lo que significa y es muy agotador.

Saludos y mucha suerte.

Michele dijo...

Hola Amiga... qué pena la Agu sufriendo de esa manera... ojalá todo se normalice... como me decía hoy la tante de Armandito hay niños que los nervios y el estrés de los cambios los desfogan así... ojalás las misses te ayuden... y la cosa vaya convirtiéndose en recuerdo no más...
yo asumí que iban al alemán por el color del uniforme... jajajaja... juraría que hasta águila le vi... jajajajajajaja... toy piti...

Resiliente dijo...

Javi, es evidente que Agu tiene el recuerdo de ese dia en el cole y la debe hacer sentir mal y debe asociar el cole con hacerse caca y pis, pero es importante qeu sean consecuentes vos y las maestras para darle confianza otra vez. Si vos ves que sigue y sigue llorando, entonces habra que evaluar si su disconformidad no vendra por otro lado. besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Javi que suerte de tener una suegra así, te tienes que sentir afortunada..

Espero que las maravillas preciosas vayan superando los obstaculos.. así es la vida.. pero ellas son inteligentes y lo conseguiran.. tiempo al tiempo..

Bss