sábado, 29 de marzo de 2008

ALMENDRA

Ayer fuimos a comer con Andrès,Valeria,John y Denise al Almendra.Se me ocurriò ,ya que hace mucho tiempo que no iba, porque unos amigos el otro dìa contaron que habìan ido y super rico.Asi que cuando mi maridito me llamò para contarme que lo habìa llamado el John,le dije que aquì.
Salimos con los vecinos despuès de dejar a las maravillas durmiendo.La idea del papà ha sido SIEMPRE salir cuando ya estàn dormidas y no empiezan.........NOOOOOOOO,no salgas,quedate,etc.Yo encontraba una exageraciòn esto de tener que salir asì pero en fin ahora estàn màs grandes y ya entienden.
El lugar està perdido,asì que indicàndole a Andrès llegamos a un estacionamiento de una desabolladura de autos.......ya Andrès nos miraba con cara de loco por el barrio y esto sin nombre y asì.Nos bajamos,seguìa raro.Nos pasan una tarjeta a cada uno donde nos iban cargando lo que consumìamos.El pisco sour,deli,deli,muy bueno.Sushi,gyosas,ricas.Yo pedì un lomo a lo pobre Almenndra......lomo en salsa de queso,con anillos de aceitunas,papas rosti,cebolla caramelizada en miel,huevos de codorniz,EXQUISITO.Andrès,pescado con algo de papayas.Postres no probè.El tamaño justo,me encantò.Claro que para mi la vida social,alalmuerzo,en el dìa........en la noche no valgo ni un peso,reventada y mi marido con lo carretero que es.......me odia.Valeria igual que yo no màs.Ahhhhhhhh!Y super barato,màs encima nos hicieron el 25 de dcto. por La Tercera.
Y estamos OK,me acabo de transformar en un blog de comentarios culinarios,ja,ja!!!

5 comentarios:

Resiliente dijo...

pero que lindo qeu comiste y que la pasaste. Yo tampoco valgo nada de noche, soy un desastre. besos.

Michele dijo...

Amiga, qué rico comieron... deli deli... yo me aguanto el cansancio con tal de salir a bartolear un rato... y hacer algo distinto...
un besote para todos...

Valeria dijo...

Que divertido, las dos muertas ni hablàbamos y Edi con ganas de ir para otro lado a seguir carreteando. Igual nos quedan restaurantes para visitar asì que animo no mas.....

clauarroyo dijo...

Soy pésima para el carrete me quedo dormida a si es que prefiero la hora de almuerzo y el cine la matiné.¿Que tal? por suerte tengo un marido igual.

Cariños.

Cote dijo...

qué rico poder disponer que vas a salir y listo!! Yo pa salir tendría que organizarme mucho, ver con quién dejo a la Fer, desde y hasta qué hora, etc.. así es que aprovecha que tienes a tu nana y que tus maravillas etsán bien cuidadas..
la comida, exquisita todo lo que cuentas! Las gyosas me fascinan!!

Del pipí, fatal, sobre todo en la noche con cambio de sábanas..paciencia!!!