domingo, 23 de marzo de 2008

Pedido Especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Señor CONEJO DE PASCUA Y A todos los que conocen a estas adorables maravillas y que quieran que sigan siendo maravillas.......Y ADORABLES!!!.................No más huevitos de chocolate ni conejos ni nada que se le parezca dulce ya que estuvimos a punto de intoxicarnos hoy de tanto chocolate,y digo en plural porque por supuesto que la madre de estas maravillas no resistió la tentación. A parte Dominga tuvo una pataleta espantosa 1 hora antes de quedarse dormida,lloraba porque si y porque no.Finalmente papá con una paciencia infinita la logró DOMAR haciéndola dormir en brazos,no hubo caso acostada,el pobre hombre se tiraba en la cama y se escuchaba.........parada papá,parada!!!!!!!!!!Después papito como dice Domi intentó con canciones y ninguna le parecía,chillaba por todas.Como extrañábamos el tete.Yo por mientras con Agu que tiene paciencia infinita también.
A los que quieran aportar algo,se agradecen,cuadernos,libros,lápices..........huevos por favor no más.Espero pasar una noche tranquila y que no empiece la vomitadera o churretera a la hora más insólita de la noche.Lo único que comieron de comida,fueron 2 empanadas de queso en la casa del Tomás y leche con chocolate,el resto...................si chocolates,huevo,conejo.Mi marido me dice después que se logró quedar dormido este monstruo del espacio,el otro año dile al conejo,4 huevitos ultra chicos y chao..............yo le digo si mañana faltan los del colegio........................1 conejo grande,4 chicos,4 huevos,4 malvas,1 lolychoc............soy la tesorera del conejo,por eso sé!!!!!!!!!!!!!!!!Lo que nos espera!!!!!!!!!

7 comentarios:

clauarroyo dijo...

Por mi parte estoy convertida en huevo de chocolate, ojalá las maravillas amanezcan OK, ya que estos huevos son fatales, en una oportunidad terminé con mi hijo en el pediatra porque se trancó y no hubo caso ni con calitas ni nada fue terrorífico porque el pobre se lo lloraba todo de dolor, finalmente con un remedio logró ir al baño, pero después de pasar por el doc.

Saludoos.

Cote dijo...

Toda la razón!!! En Chile mi mamá se encarga siempre de los huevitos y también compra muchos para todos!!! Acá este año yo asesoré al conejito que vino a mi casa y a la de mi hermano y compró huevitos chiquititos para que buscaran y un conejo mediano. Y sería todo!! Y fue una excelente pascua...
Podrías regalar algunos a un hogar de niños o algo así, así tus maravillas comen menos chocolate y hacen felices a otros niños :)
besitos

PD: las fotos de las maravillas de guaguas son DELICIOSAS!! Que cosa más rica esa peladaaaaaaaaaaaaa... realmente de morir!!

Resiliente dijo...

SAbes porque Dominga estaba tan excitada? por tanto chocolateeeeee jajajaja. Pobre tu marido, que paciencia qeu tiene!! besos y basta de chocolate.

Michele dijo...

jajajajajaja
coincido contigo... NO MAS CHOCOLATES...
el jueves comenzaron con los del colegio... no almorzaron... en la tarde les llega regalo del padre... mención pa post... más chocolates... esos fueron dosificados hasta el sábado en la noche... domingo... conejito asesorado trajo huevitos chichos y uno grande (pero no tanto) y tampoco desayunaron ni almozaron... menos mal MJ regaló muchos... Florisa se comió otros tantos... yo solo comí dos huevos minúsculos cuando los escondía... ahora me tengo que cuidar... buaaaa...
a MJ tb le costó quedarse dormida... habrá sido la Luna...??? o como dice Marce el exceso de chocolate?

PD: no te fuiste al chancho con los dulces del colegio???

Valeria dijo...

Por eso dicen que el azúcar los acelera.....vas a tener que dosificar los del colegio o comertelos toooodos tu jejeje.

Constanza dijo...

yo x eso no les llevé huevitos ayer. pq ya cachaba como se venia la mano chocolatada.

Polin dijo...

Hayyy me muero las fotos de las maravillas de chicas son increíbles!!!
Los huevos de Diego están en su cajita y ni se ha acordado jajajaj que ternura.