domingo, 2 de marzo de 2008

Nuestros Cumpleaños!!!


Y dale con los flashbacks pero bueno creo que la tónica de este blog es esa,guardar los recuerdos aunque sean añejos,así que las vacaciones de verano van a aparecer por ahí por la época de la de las de invierno,ja,ja!!!Pero como dice el dicho"más vale tarde que nunca",ja,ja!!!
El jueves 17 de enero nos celebramos con Dominga nuestros cumpleaños en el campo y como las edades eran parecidas,ja,ja,no había problema,los mismos payasos o Cenicienta en este caso!!!
Fue una tarde muy bonita de verano...me encanta el verano!!!!!Como habíamos estado en Santiago para nuestros cumpleaños celebramos aquí con buenos amigos.La Domi no podía no invitar a sus amigos del alma Agustín y Elisa,estaba super contenta mi chiquita.Yo invité a mis amigas:Vale,Carola Peters que sale en la foto dándome el regalo con la Vero,La Pauli Bermúdez,con el regalo fuccsia, Polin,amiga bloggera que fue con Diego,Claudio y Paola,mi hermana,Janet y Cata.Fue una tarde muy agradable y relajada como me gusta a mí por eso por este año no incluí a los hombres,ja,ja.E hicimos un cumpleaños combo con Domi,lejos la mejor idea.Comimos pan amasado con huevo,queso y pastrami,mmmmmdeli,deli,sorry Micha,ya se me pegó.Siempre lo leo en su blog http://mfontanotb.blogspot.com/ , pueden pasar un rato super agradable leyendo sus aventuras en el sur de Chile.Bueno Agus disfrutó ayudando a poner la mesa........ojalá te dure la inspiración hija!!!Tuvimos 2 tortas,una de cuchuflí para la festejada menor y otra de chocolate con frutilla para la más grandecita........ehhhhhh,bue sólo un poquito yaaaaaaaaaaa!!!






























































































8 comentarios:

Gerardo y Aimee dijo...

Que chevere Javi! Tu sigue con los flashbacks!! Me voy a mudar a Chile, ustedes se la pasan de lo mejor! Una pregunta, que es el cuchufli? Lo mas seguro sabe riquisimo! Pero no se que es :(

Saluditos y Feliz Cumpleanos atrasadito :)

JAVI dijo...

Chicos,si agrandan la primera foto,pueden ver los famosos chuflis que aquí se usan mucho en los cumpleaños de niños.Las mamás no se complican y arman tortas con estos babarquillitos rellenos de manjar(dulce de leche),que pueden venis bañados en chocolate o bien no.La idea es que cada invitadito vaya sacando su CUCHUFLÍ y así las mamás nos evitamos lavar más platos.Y más encima que los chicos nunca quieren torta.Yo me esmeré y preparamos una torta como corresonde para los más grandecitos!!!

Resiliente dijo...

Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa fiesta. qeu linda mesa, que rico y que felices se los vio. besos grandes.

Michele dijo...

Amiga, la mesa se veía deli deli... y ese campo tuyo es ideal para puro pasarlo bien... ya se me está haciendo agua la boca... mmmm...
no te puedes quejar has estado recelebrada para tu cumple!!!! Qué top...
da lo mismo si son flashback o no... me encanta leerte... siento como si me lo contaras en personas... creo que hasta puedo imaginarme en qué partes de tu relato vas sonriendo... jejejeje... (creo que esto del blogespacio me tiene más chalada que nunca....)
BESOS y ABRAZOS...

Constanza dijo...

ay que rico el veranooooooooooooo.

Catia dijo...

A los grandes tambien nos esta gustando celebrarnos varias veces.Cuando mis niños eran chicos haciamos un te con los tios y abuelos y otra celebracion en algun lugar con juegos ya que mis hijos son niños de departamento y no habia en esos tiempos buenas salas en los edificios.
Ahora los mas grandecitos parece que tambien lo hacemos. Este año( y todos los años jajaja) como cumplimos juntos con mi marido,salimos con mi suegro y mis papas y despues celebramos con los amigos en el Restaurante Zully. Fue en Noviembre y llovio!!!
pero igual entrete.
Lo de la torta de cuchufli me creeras que a mis hijos grandotes y todo se las sigo teniendo para sus cumple.

clauarroyo dijo...

Javi que rico especialmente lA TORTA DE CUCHUFLÍS me encanta y a mis niños también.Aprovecha al máximo ese campo mira que después uno no alcanza a decir cam y el coro al unísono es NOOOOOOOOOOOOO que lata, en fin... estos niños de ahora. acá con mucho calor, porque está la escoba con los incendios tenemos una ciudad completamente oscurecida por el humo.

Saludos.

Polin dijo...

Javi que bueno estuvo el cumpleaños y aguaboy la pasó increíble....mañana te llamo para ponernos al día!!