domingo, 2 de marzo de 2008

Nuestros Cumpleaños.........Capítulo 2!!!

No se asusten son sólo 2 capítulos,ja,ja!!!Si Micha mientras voy escribiendo,me río sola con las tonteras que escribo!!!
Bueno quería rescatar a la Cenicienta que se lució en el cumpleaños y es mi ministro de defensa,del interior,etc.,todos los ministerios.O sea nuestra asesora.Ella estudió auxiliar de párvulo y como este país tiene taaaanto campo de trabajo,terminó auxiliándome a mí.Yo le pagué a parte y ella se dedicó a entretener,jugaron a las bombas de agua,escondida,tiña,las pintó,a algunos mejor que a otros,ja,ja!!!Se lució con las tortas,tanto con la de cuchuflí como con la otra,que ya está una experta.Se bañó con los niños,incluso salvó a la Consuelo que a pesar de andar con los 2 hermanos,la nana y la mamá.Nadie la vió que se había hundido en lo hondo.Fue tan cómico porque me preguntó si se tenía que ir a la piscina vestida de Cenicienta y yo ya me la imaginaba adentro del agua llena de tules,ja,ja!!!
Bueno así como ella es buena onda con nosotros,nosotros igual con ella.Post aparte merece.






































































































8 comentarios:

Lulu Murillo dijo...

Quiero volver a ser niña!!!!!!!!!!
Lo curioso esque a mi las fiestas de cumpleaños casi o me hacían mucha gracia de niña... y ahora me fascina que llegue mi cumple y quisiera festejarlo en grande, no siempre se puede, pero siempre he querido festejar en alberca ja ja ja; ay lo que no hice de niña lo quiero hacer ahora, y lo que sí hice lo quiero seguir haciendo!
Besitos a las maravillas, añadidas a la lista de mis sobrinas favoritas...

JAVI dijo...

Gracias Lulú,mis maravillas felices con más tías!!!A mi me pasa lo mismo,disfruto más ahora que cuando chica,en las mías y en las fiestas de ellas!!!

Michele dijo...

Javi... yo tb me río mucho...
oye la Ministra Cenicienta es bien regia ella... como dices post a parte... se la podemos presentar a mi Ministra para que se hagan amigas... capaz que hasta terminen chateando...
oye... qué manera de pasarlo bien la Domi... ella gozó su cumple...
Coincido con Lulú yo con estas cosas vuelvo a ser chica... voy a celebrarle el cumple a MJ el sábado 15 quieren venir???
besos

Polin dijo...

Es top la cenicienta... increíble!!! Oye mi Diego sale delicioso en el agua....

JAVI dijo...

Si Micha,es regia.Imáginate que cuando llegó pesaba 16 kilos menos,parecía modelo y yo la nana,ja,ja!!!!
No sabes cuanto me gustaría ir al cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Un beso
Polin:Si aqua boy y aqua nanny,ja,ja!!!!!

clauarroyo dijo...

Pensar que alguna vez también mis niños tuvieron esos cumpleaños infantiles que se disfrutan más con el recuerdo que en el mismo momento, ya que igual implica cierta preparación y stress para que todo salga a la perfección. Estas maravillas no se podrán quejar de su infancia super feliz.

Cariños y me da pica no vivir más cerca para no perderme esos eventos.

Valeria dijo...

Que entretenido lo pasamos....lo bueno con los flash back es que también a las que participamos nos hace recordar esos momentos. Me reí mucho con lo de la Piña Colada, yo también quiero!

Cote dijo...

buenísimas las fotos!!!
A mí me facsinan los cumpleaños en las casas y odio los del Chuk & Cheese, Mc Donalds y lugares públicos. Me facsina preocuparme también de los detalles (como se ve claramente en este cumpleaños que celebraste) y en que los invitados se sientan como en su casa...
Me podrías invitar para el del próximo año jajaja, aunque si nuestros planes sectretos con Carlos funcionan...no estoy segura de que estemos en Chile... Pero si llego a estar, te juro que me voy donde la Polin y me cuelo!!!
BESOTES