sábado, 8 de marzo de 2008

Campo de los del Canto











Un domingo cualquiera de verano fuimos invitados a pasar el día al campo cerca de Chillán de nuestros buenos amigos y ex vecinos,Claudio,Paola y Agustín.A ellos los conocimos hace poco más de 2 años aquí en el edificio donde vivimos.Primero me encontraba en la piscina con Claudio y convesábamos mucho.Con la Paola que es más introvertida no tuvimos la misma onda al principio,ya que la saludaba y era apenas un hola rápido de parte de ella.Como creamos un mini jardín en la sala de reuniones en el edificio,tuve la oportunidad de conoceral más posteriormente,ya que mis maravillas iban junto con la suya.Y como muchas veces uno se equivoca,resultó ser una excelente amiga.A poco conocernos,nos invitó a comer algo a su casa y de ahí no pararon más las juntas de los papás y los hijos.Agustín pasó a ser una maravilla más de esta casa y mi Domi también del suyo.Es más ,Agustín habla de ella como su hermana.Ahora crecieron nuestros amigos y se hicieron una preciosa casa,pero lo bueno que cerca de aquí.Así que las juntas siguen...sólo hay que caminar un poquito más.


Ese domingo hacía muchísimo calor así que busando sombra todo el rato.Disfrutamos unas ricas pastas con el infaltable pisco sour.Torta que me había sobrado.Las niñitas se bañaron en una mini piscina,jugaron y jugaron.Hasta a caballo anduvo papá.Un atardecer de campo precioso.

Bueno ahora nos invitan al campo a alojar pero no es cualquier alojamiento sino que la idea es acampar...............claro ellos me conocen y me dicen que las mujeres adentro y los niños con papás en la carpa!!!!!No lo sé,veremos.

















































7 comentarios:

clauarroyo dijo...

Hasta hoy hacemos esos paseos de campamentos con los niños "grandotes" y padres afuera y las mamás adentro. Aunque muchas veces los viejos hacen trampa y se van a acostar a las camas.

Saludos.

Nazaret dijo...

Preciosas las fotos y eso de irse de acampada....ufffff toda una aventura ehhh!!!
Besitos!!

Resiliente dijo...

que divinas las fotos, y que lindo dia, pero te cuento qeu yo ya no estoy para campamento, si te mantienen las promesa de estar adentro todo bien, pero dormir en la carpa nooooooooooo ya lo abandone en la adolescencia jajaja besos.

Constanza dijo...

que lindo el campo. no te veo de campamento a ti. a mi agus y mi domi si yo creo.
ese dia yo me acuerdo que cuando uds fueron a ese campo yo me fui a comer un completo. ..jaja

Valeria dijo...

Así que va los de la acampada? Que entrete!!!!!

Lulu Murillo dijo...

Pero qué rico por Dios!!!!!!
Esque definitivamente, cuando tenga el $$$ mi próximo viaje será a Chile...

Michele dijo...

Javi... anímate a los niños les hace bien eso de acampar... y con colchonetas no es tan terrible... además si el tiempo se pusiera malo pueden entrar y alojar en la sala... yo te presto mi súper carpa si quieres...