lunes, 24 de marzo de 2008

La Noche Pascual


Uffffffffff,todavîa estoy cansada despuès de esta terrorìfica noche.Tal cual me comentaron Vale y Marce parece que tanto chocolate las sobreexitò y fue agotadora.Como contè en el post anterior a Domi le tomò 1 hora conciliar el sueño.........no papà esa canciòn no...........cuàl preguntaba papà siempre con paciencia............Domi chillando.......nada!!!!!!Hasta que Agu que trataba de dormir al lado,dice,papà quiere que le cantes la canciòn de nada........papà,ahhhhh............tengo,tengo,tengo,tu no tienes NADA!!!!Domi,esa,esa!!!Tipo 12 la siento darse vuelta y hablar.Le contè a papà que fue y le preguntò si querìa pipi...........NOOOOO,decìa Domi,caca,preguntò entonces,pensando en que le podìa doler la guatita,dada la ingesta chocolatil.....se sentò en el baño y sòlo hubo 2 puncitos........yo dije,claro ahora està trancada y no puede hacer,Edi levàntale las piernas,acordàndome de lo que la pasò al hijo de la Claudia de Viña,y la criatura no paraba de chillar,la hermana por mientras dàndose vuelta con tanto ruido........y yo pensando,lo ùnico que falta es las 2 chillando!!!Papà paseàndolo y cantàndole no sè cuanto rato,igual que guagua la logrò


hacer dormir.Acordamos que yo dormìa con la mayor y èl con la otra por si vomitaba,etc.A las 5 AM,de nuevo...........gua,gua,gua,papà,le dice,acuètece conmigo..............NOOOOOOOOOOOOOOO,le dice a la otra cama...............no hay respuesta,guaaaaaaaaaaaaa,lo ùnico,la lleva pero no para,le canta,se acuestan los 3 en mi cama,yo me voy a la otra y de repente escucho........callàlte%==%%%%%%%%%%%,por la ##############%%%%%%%%%%%%,o sea el libro TErnura y FIRMRZA a las 5 AM y papá no son compatibles!!!!!!!!!!!Me cambié de cama,mandé a papá a la otra pieza,me puse al lado de la Domi que a esta altura gritaba,mamá y Domi sin decir nada más se quedó dormida,o sea santo remedio la explosión de papá!!!!!!!La criatura se calló y nunca más gritó.Despertó en la mañana para ir al colegio como una seda,hace tiempo que no despertaba tan simpática.Los chocolates del colegio fueron administrados por Marisol y 1 al día.Cote si no fueron tantos,4 y 3 aquí,huevos huecos del porte de uno de gallina,que ellas pintaron.Se comieron 2 y 3 en la mañana.Llegamos a almorzar donde mi cuñado y ellos les tenían un canasto,dieron varios pero igual para ellas que no están acostumbradas es harto.Le regalamos al conserje,para que aprendan.A la Marisol,mi nana este año,para ayudarla a cuidar la figura,las niñitas le regalaron un piyama de conejos.Mis suegros no tienen la costumbre que el conejo pase por su casa y mi hermana que también almorzó con nosotros,no les llevó los huevos que les tenía por petición de nosotros.ASÍ que al fin y al cabo no fueron tantos,sólo que comidos de una.

Hoy el papà aprovechando le de vivir en regiones pudo recuperarse con una rica siesta.


Foto de los trabajos que han hecho en el colegio para recibir los dulces de conejo uno y el otro fue nuestro regalo de navidad,que cuelga en la cocina.La zanahoria de Rabito,ayer Domita llegò pintada de conejito,mmmmmmmm,casi me la como, se rompiò.

9 comentarios:

Michele dijo...

YUPI soy la primera... jejejejeje
Oye... tremenda noche... maratónica ah!...
yo creo que a veces hay que dejar la ternura de lado y la bondad... pegar un simple grito y llevarlos al orden drásticamente... no se pueden olvidar que es uno el que manda... por decirlo de alguna manera...
sí, eso es lo rico de vivir en provincia... claro que cuando oso dormir me quedo con ganas de quedarme en la horizontal... me cuesta más levantarme para ir a trabajar...
Voy a ver qué me sale mejor... yo creo que abril vamos de todas maneras... podría ser el segundo fin de semana te tinca???

Michele dijo...

me olvidaba de decirte... los trabajos están preciosos...

Lulu Murillo dijo...

ayyyyyyyyy cómo me hiciste reír con este post Javi...
Besos a las chocolateras hiperactivas...

Polin dijo...

Al parecer yo no tengo mucha paciencia, si a la quinta no obedece me sale todo el grito italiano de los Montaldo -apellido de mi mamá- y se acabó. Me pueden creer que a veces así y todo no resulta!!!

Constanza dijo...

es que con todo el chocolate qaue comieron no es para menos!!! yo apenas me como un huevo y quedo mal. jajaja

Lulu Murillo dijo...

Gracias por decirme de Cota Javi... mis oraciones con ella...

clauarroyo dijo...

¡Que agotador! además uno no sabe si están enfermos o simplemente es maña. Gracias a Dios todo volvió a la calma y las maravillas están de re perillas.

Saludos.

Resiliente dijo...

es qeu pobre hombre con paciencia santa aguanto pero ya era demasiado y viste que a veces necesitan el limite para poder estar bien. besos.

Cote dijo...

JAJAJAJAJAJ, viste que sí eran muchos huevitos????? bromas.. si no eran tantos, pero como dices tú, comidos al mismo tiempo es un desastre.. esas son las noches de las que uno sólo quiere despertar y que las horas pasen rápido y al día siguiente uno anda como muerta por la vida!! jajaj..
ÁNIMO!!! me reí mucho con el post!