miércoles, 19 de marzo de 2008

5 de enero del 2005



















Recuperé mi antiguo computador que la super perna juró que estaba malo!!!!!!Como en noviembre del año pasado no lo pudimos abrir más porque juramos que le había entrado un virus pero sólo necesitaba reposo y mi marido lo prendió el domingo y plop!!! funcionaba así que felices viendo todas las fotos que juré que habíamos perdido ,que ya nos pasó en una anterior ocasión.


Estas son del siguiente día que nació la Domi,de visita su tía Constanza que vino de USA.Su Agu que ahora la veo y era una miniatura.Y te veo Domi y me cansó.......llantos hasta las 23,30 por cólicos.......levantadas en la noche,bueno eso no ha cambiado mucho,ja,ja!!!Y tu papá mérito especial,con las 2 aperró en las noches con las levantadas,cambiadas de pañales,dar leche........en mamadera!!!!!Él sabía que me cuesta dormir en las noches y despierto y me cuesta muco volver a dormirme así que se ha portado super.Claro que eso no quita que cada vez que puede me lo dice,ja,ja!!!


Mención especial a la Jaqui,auxiliar de enfermería que trabaja en la clínica donde tuve a las niñas y me la trajé para la casa.Por un tiempo,estuvo viniendo día por medio desde las 20 hasta las 8.Nosotros la esperábamos en la puerta,le entregábamos a la criatura y corríamos lo más lejos que podíamos para descansar.Bueno llegábamos hasta nuestras camas y caíamos rendidos porque la Agus tenía cambiada la noche con el día.Con la Domi no tuvimos ayuda porque fue mucho más buena en las noches y ya nos manejábamos.

Dominga nació a las 20.Pesó 2kilos 750 y midió 47 cms.No pude comer MUCHO en el embarazo para que ella no subiera por diabetes gestacional!!!!!!!!!!!!!!!!Yo subí 5 kilos!!!!!!!!!!!Lo que NO significa que después de tenerla suba lo que no subí,ja,ja!!!!!
Ánimo Constanza!!!!!!Vamos que se puede.
Constanza se llevó ese día al Estadio Español a Agus y la picó una abeja.Agu lloraba y lloraba y tïa toda complicada llamando al doc!!!

8 comentarios:

Resiliente dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que cosa divina, me hace acordar ami Olivia. che, me mandas a tu marido? digo, para que se levante a la noche para darle la mamadera a Olivia. que suertuda vos. Te mando al sueco y no te deja dormir por los ronquidos. besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Halaaaa!! foticos de tus maravillas pequeñitas.. que preciosidades!!.. Me alegro que tu Pc haya resucitado.. Así has podido recuperar unas fotos divinas..

Besitos!!

Michele dijo...

Amiga me alegro que el computador haya estado solo en cura de sueño... jejejejejeje... festejo la iniciativa del monstruo de la competencia de apretar el botón y gualá encendió la cosa... ajajajajaja... suerte la tuya con ese marido que te ayuda... se pasó... CLAP CLAP...
tus maravillas una delicia... la Agu estaba preciosa... cómo ha crecido,...
yo tb les voy a presentar a mis hijos de chicos... me voy copiar.. jejejeje

JAVI dijo...

Marce:Si nada que decir,siempre mis amigas lo ponen de ejemplo.Solo que ahora le ha dado por mandarse las partes!!!
Luna:Si ahora que encontre las fotos,vendran muchos mas!!!
Micha:Sip,si es muy clever.........prender el computador...imaginate.......es el genio de la competencia,ja,ja!!

niobe dijo...

Que bellaza de bebés!
Un saludo

Constanza dijo...

y pq no ponen las fotos en un CD???
que chica estaba mi agus y domi ni hablar.
yo estoy atacá. a ti te sale todo facilito dsps de todo ah. que desastreeeeeeeeeeee.

JAVI dijo...

Constanza:Si Domi re chica!!!Tu sabes que estamos re lejos de todo facil...Ya si ya te va a resultar.Y como dice la Valeria despues ni te vas a acordar.
Niobe:Gracias!!!

clauarroyo dijo...

Que lindas las fotos de las maravillas tan chiquititas y la tía chocha se ve radiante. Tienes que respaldar los archivos, porque es una pena perder esas fotos.

Saludos y buen finde.