jueves, 27 de marzo de 2008

Colegio parte 2-Schule- Zweiter Teil



Parece mentira que ayer escribìa sobre esto,pensando que ya estaba mejor.........

Ayer fui a buscar al colegio a las niñitas con una amiga en su auto.Al ir entrando,me encuentro con otra apoderada que me dice ,la Agustina està llorando y parto corriendo a verla.La Miss me dice que està mejor y que se acaba de dar cuenta que se habìa hecho pipi quien sabe a que hora.Me dice que como el pantalòn es negro,no se dieron cuenta.Agu habìa estado llorando hace un rato y la tenìan sentada con una caja de pañuelos desechables.Me viò y se alegrò mucho por la verguenza no me dejò hablara con la Miss.Nos subimos al auto de mi amiga y Agu no hablaba y no querìa hablar con nadie.Yo juraba que era puro pipì.En la casa nos dimos cuenta que estaba hecha caquita y pipi........a la ducha y conversar con ella.En la tarde ìbamos a la casa de una amiga que nos habìa invitado,felices las niñas,cuando Agu va a hacer pipi primero.La escucho llorar desesperada ........no podìa hacer pipi del dolor..........Yo dije O.K...........examen para descartar infecciòn por contaminaciòn.Partimos a hacer los examenes,esperar.Mientras Agu chilla desesperada en el baño.avisan que no es infecciòn.Por la contaminaciòn se hizo heridas en el popo que al hacer pipi,le produce mucho dolor.Asi que lleva 2 dìas en la casa.Domi ayer se vistiò para ir a su school.Feliz se subiò a la camioneta con papà.Èl parte y se escucha.........falta mi hermana.......para,para.Èl le explicaba mientras seguìa y ella....Nooooooooooo,da la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!Asi que llevamos 2 dìas en casa tambièn con Domi!!!!!!!!!!Han ido a jugar en las mañanas con las mellis.Hoy irè a hablar con la Miss para buscar una soluciòn en conjunto.
Las quiero ver como en la foto,felices!!!
Gestern hatten wir wieder Probleme mit Agustina.Sie hat sich Pupu gemacht und ist den ganzen Morgen so geblieben und nicht der Tante bescheid gesagt.Sie weinte als ich zur Schule kam.Am Nachmittag mussten wir zum Arzt gehen,weil sie sehr viel Scmerz hatte,um Pipi zu machen.Jetzt isi sie,seit 2 Tagen,zu Hause.

4 comentarios:

Michele dijo...

Pobrecita mi maravilla!!! eso duele mucho... cosita... sabes... el aguita de manzanilla es rebuena para cicatrizar la piel escaldada o cocida... y la Domi qué exquisita de hacer causa común con su hermana mayor...
las tantes tendrán que atinar... cuéntanos cómo te va con ellas... y de mi parte mándale un besote de mi parte... mi MJ tiene unas heriditas en la pierna pues como se hace pipi y se queda con los pantalones mojados porque no avisa la chancha con el roce se escalda tb... dice que ya aprendió... ojalá... ayer me la entregaron antes de que terminara la hora pues estaba mojada...
será una epidemia??

Resiliente dijo...

Pobre gordita. A Tadeo le paso lo mismo una vez y la cola era un fuego y los huevitos tambien y lloraba a lo loco, lo teniamos lleno de pomadita. besos.

Polin dijo...

Diego está con un poco de hongos en los cocos...es que los tienen mucho rato con el pañal mojado!! Bueno el tema del baño es re complicado.

Cote dijo...

qué penita!!!! y que rica la Domi que solidaria!!!! Acá yo he probado varias cremas para las coceduras, pero no hay NADA como el hipoglós!! y sí es mucho, con clotrimazol. Acá ni el desitin ni balmex ni nada. Mi mamá me trajo un hipoglós y lo cuido como hueso santo!!!