domingo, 30 de marzo de 2008

Seguimos...............

Y seguimos con los problemas de mi Agu para hacer pipí,así que mañana nuevamente a quedarse en casa para ir al doc.Perder clases,con lo que cuesta entrar en confianza.Y la Miss que mandó un mail que desde mañana se les olvida el español!!!Ayer en la noche,Agus se hizo una vez pipí en mi cama y otra en la de ella,así que pasamos parte de la noche cambiando sábanas!!!!!Papá ya no es el mismo de antes y perdió la paciencia......no te asustes,Micha,ja,ja!!!!
Almorzamos los 4 en casa,me encanta,el papá quería ir donde sus papás a almorzar pero no nos habían llamado y me gusta mucho disfrutar los 4.Habíamos almorzado con la Memi el viérnes y rico también estar los 4 juntos.Son esos domingos que me hubiese quedado acostada,algo rico,zapping,diario.En la tarde fuimos a la plaza con la Vale,mellizas y niñitas.Lo pasamos super bien porque además llegó la Maite con la Consue y papás,compañera y vecina de Agu y con lo que le gusta jugar con sus amigas.....
Después cuando volvimos jugaron dominó con papá.Domi dice,papito quiéres jugar conmigo? Nadie puede decir que no.Después le dice,siéntate aquí.Me la como y sólo me deja darle besos en la cabeza,cara,no.
Mención aparte el tuto de papá,mientras fuimos a la plaza y el de la mañana.Viste Marce,si la cosa es repartida.

5 comentarios:

Polin dijo...

Javi que atroz lo de la Agu, ojalà descubras que le pasa!!
Oye que bueno dato lo del Almendra, yo lo habìa escuchado pero no he ido..vamos a ir a probar...

Resiliente dijo...

Yo creo que lo del pipi de Agus es por esa irritacion que le dejo el dia que se hizo pipi y popo en el colegio. Ya se le va a pasar, no te preocupes. Hay que tener paciencia y un lavarropas.
NO me digas que el marido se me esta haciendo el oso no? mira queyo lo puse de ejemplo de marido en mi blog jajajaja. ESta muy bien, repartidas las cargas. besos.

Michele dijo...

Javi... creo que ellos están más asustados que nosotras y los niños...
MJ está mejor de las pilas como digo yo... ayer avisó todo el día... parece que entendió... pero Armandito de nuevo en las noches se hace casi sin excepción... pobre mi cholo... creo que le volveré a chantar los calzoncillos pañal de noche...
a veces me pongo a pensar si no será que yo le exijo mucho??? ...
le conté a Armandito que las niñitas estaban en el alemán allá... y abrió sus ojazos fascinado... jajajajajaja... qué rico que aprendan otro idioma a mí me encanta...

JAVI dijo...

Les cuento que Agu hoy fue al colegio,esperemos que pasa,de que estoy asustada,estoy.
Micha:St.John's School.......o sea ingles pero feliz juega con Armando y Mjose.Yo soy del aleman y creo que a pesar que "monster"insistio que las pusiera en el aleman,no lo hice,estoy un poco arrepentida.
Besos y que tengan una bonita semana

Anónimo dijo...

Javi, por qué arrepentida del inglés???? No reniegues.
Seguramente en el alemán la cosa habría sido igual. Acuérdate de mi Claudi.