sábado, 8 de marzo de 2008

Dormilones



Después de un largo día de verano,nadando,jugando,corriendo,arena,agua,en fin todo eso que nos gusta tanto,se quedaron los 3 dormidos en la cama de los papás.Las regalonas les gusta que las acompañen a quedarse dormidas y ojalá en la cama de nosotros.Papá como le cuesta poco dormir,al tiro se durmió también.

Ojalá fueran todas la noches así tranquilitas y dulces y no como el berrinche que tuvo nuestra Domi hoy sábado 8 de marzo que el papá se acomodó para ver sus noticias y Domi empezó a mañosear por todo hasta que agarró una pataleta,llorando por más de media hora.Estaba con el papá,él que nunca pudo ver las noticias,finalmente la tomé yo,la llevé en brazos,la pasée como cuando era guaguita,le canté y se durmió encima mío.Y no era que antes no lo había intentado.sólo que no había querido.No puedo describir la sensación placentera que sentí,me dió una paz infinita mi niña,a pesar de haber estado minutos antes chillando como no sé que.Te quiero de aquí a la luna y de vuelta Domi.

4 comentarios:

Michele dijo...

si parecen angelitos... qué rico es caer así inconsciente en los brazos de morfeo... mmmm... tengo sueño!!!!
besotes para tí y las maravillas... cómo les fue a las chicas con la vuelta a clases???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Constanza dijo...

hola
voy a tratar de ir a conce ahora. te aviso. que rica la foto. asi dormía gaspi!!!!
oye, elimina lo de arriba. es virus.

JAVI dijo...

Si si se que hay que borrarlo.Solo que no aparece siempre el basurero y n lata tener que hacer todo el tramite para borrarlo.Estoy escribiendo del computer de siempre,estaba bueno!!!
Micha,debo el correspondiente post del colegio ......tu sabes,por ahi por vacaciones de invierno,ja,ja!!!
Sorry pero no encuentro las tildes.