martes, 26 de febrero de 2008

MI CUMPLEAÑOS

Bueno seguimos con los posteos estilo flashback porque mi cumpleaños fue el domingo 13 de enero.

Ese día estábamos en Santiago.Dormí con mi Agustina...que romántica manera de celebrarlo!!!Y ella había quedado con su papá de cuando despertaran ,ir todos juntos a cantarme y pasarme el regalo.Bueno todos los días Agu abría un ojo y seguía durmiendo.Yo pensé que iba a hacer lo mismo,que no se iba a acordar.Tipo 8,25,despertó y salió corriendo de la cama a despertar al papá y hermana.Ella fue la que armó todo y la más entusiasta porque la hermana como la habían despertado y hace poco que había dejado el tete no estaba con las mejores ganas de cantar ni de nada.Me cantaron y me hizo ponerme altiro el regalo............unos zapatos preciosos,claro que dateados.Generalmente mi maridito me regala de sorpresa pero esta vez,le di el dato.El día anterior fuimos al Parque Arauco y se los mostré sin que las niñas se dieran cuenta.Después me fui a Zara y ellos entraron a la zapatería y él las convenció con ese modelo porque por ellas me hubiesen comprado el primer modelo rosado que hubiesen encontrado.Así quedamos todos felices.Ellas que juraron que los habían elegido y yo con mi zapatitos!!!

Celebramos con un rico almuerzo en el Country,donde por ser domingo había buffette libre.Estaban también mi hermana y Felipe.De ahí nos fuimos a la piscina y tipo 18,volvimos a casa.....a Conce.

Hermoso día y ultra relajado,me gustó mucho.



































11 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, lindos los zapatos, pero....
VUELVEEEEEEEE!!!!!!!!

Valeria dijo...

Lo mismo opino yo!!!! Te extrañamos....

Resiliente dijo...

Javiiiiiiiiiiiii que linda familia tenes y que feliz se los ve. NO importa que postees atrasada, simplemente postea, que con cesarea y todo te vengo a leer. besos.

Lulu Murillo dijo...

Y toda la familia luciendo guapísima para la ocasión eh! Hermosos los vestidos de las nenas... y qué majos los zapatos!
Y sí, llega un momento en que mejor hay que "sugerir" el regalo de uno... mi mamá dejó de regalarme ropa rosada hasta los veintitantos!!! jajaja.

JAVI dijo...

Carola,que reirme más contigo!!!
Vale,ya voy!!!!!!!!!!
Marce,como te dije.........sos mi ídola!!!!!
Lulú,me reí mucho con lo del color rosado,ja,ja!!!!

Michele dijo...

Javi, no vale esas cosas se cuentan con anticipación para que las amiguis de casi carne carne puedan saludarte como corresponde ese día... pal próximo año espero que no pase... jejejejeje (qué será de nosotras en un año más?)...
buena la idea de los zapatos... además me encantaron...
coincido con Marce... simplemente postea... me encanta lo felices que se les ve en la foto... lindas las fotos de los 4... y a la Domi le ha crecido mucho su pelo... están las dos lindas lindas...
besote

clauarroyo dijo...

Es rico estar de cumpleaños y te regaloneen es lo mejor.

Saludos.

Catia dijo...

¡¡¡Volviste!!! Que linda tu familia, estan topisimos todos.
Oye, los zapatos son muy lindos tambien. Te cuento que cuando recien me case (tenia 20 años) mi marido me regalaba unos vestidos de señora increibles. Tenia que decirle que me encantaban porque sabia que los habia buscado con mucho cariño,pero con el tiempo empece a pasar los datos y fue mejorando la cosa.

Nazaret dijo...

Felicidades atrasadas...yo también cumplo en enero, pero el día 10.
Las fotos preciosas!!
Besitos wapa!!

Polin dijo...

Me encantó la foto de los cuatro, preciosa!! y las zapatos increíbles...me muero de la risa con eso de estar contando para atrás!!!

Carolina dijo...

Felíz Cumple... aunque tarde... seguro!!!
Que Diosito te regale muchisimos años más de vida y que cumpla todos los deseos de tu corazón.