martes, 12 de febrero de 2008

4 de enero de 2008





















































El 4 de enero tuvo cumpleaños mi maravilla Dominga.Lo celebramos en Santiago la primera parte,ya que papá estaba full pega allá.En la mañana,para evitar pataleta de 1 hora,LES dí su regalo de cumpleaños y si ´pongo leSSSSSS no es un error al tipear sino que fue una estrategia para que Agu estuviera igual de contenta.Si sí sé que hay que enseñarles,hacerlas entender,crear su independencia pero cuesta tan poco,es tan corta la infancia y yo felíz de hacerla feliz!!!Cuento aparte que no pescaron mucho el regalo...ropa pero bue....En la mañana bajaron a jugar a la sala,yo preparé lo salado.....DELI,ja,ja Micha! Marisol había hecho antes la torta,seca para la decoración y le quedan exquisitas.Le pasé el año pasado la receta para probar pero le quedan tan ricas y bonitas que nunca más casi compré.Ese día hacía un calor impresionante,como es en Santiago no más.Nos bañamos toda la tarde en la piscina.Compartimos una exquisita tarde de verano,festejando a nuestra Domi con tía Nena,tía muy querida por el lado paterno.Vasthy,tía de mi marido,pero que tiene como 20 años de diferencia con mi suegro.Así es que es super cercana,simpática y uno se siente super acogida y bien cuando está con ella.Con su hija Javi,tocaya mía y de día de cumpleaños con la Domi,cumplen el mismo día,sólo con 10 años de diferencia!!!Lali,nuetra amiga argentina con su hija Josefina,única invitada infantil.Los demás conocidos estaban de vacaciones.Constanza y Felipe.Al final jugando en el suelo Dominó,que te regalo Vasthy y Javi.

En las fotos se puede ver al papá de la criatura tratando de convencerla para soplar las velas,ya que le bajó pánico escénico.Y la otra en que sale la hermana chillando,es porque ella quería ser la protagonista,soplar las velas y no quería que fuera la cumpleañera!!!






8 comentarios:

Michele dijo...

Qué ganas de comer todas esas cosas deli deli que preparaste... cuando vaya quiero probar el carrot cake o alguna otra tortita por ser... para probar la mano digo yo... jajajaja
Javi, amiga, coincido contigo... la infancia es corta... y no cuesta nada fundir a los niños... pero en esta oportunidad y aunque no me lo preguntes no estoy de acuerdo... el cumple tiene que ser el día especial de cada uno... los demás días hay que tratar de ser pareja pa todo... aunque hay escepciones... y es bueno que ellas lo entiendan así... porque en la vida uno no siempre tiene ni le toca lo mismo que a los hermanos... pero bueno... tus maravillas deliciosas como siempre... y sé nota que las quieres como a la vida misma...
un besote para ustedes antes de la partida a Santiago y a las vacaciones junto al mar!!!!!!!
PASENLO CHANCHO!!!!!!!!
y toma muchas fotos...

JAVI dijo...

Si Micha,tienen que aprender pero ya teníamos suficiente escándalo con la dejada del tete y Agu me venía diciendo desde hace una semana que ella también quería una cosita..........y CASI TODOS llegaron con 2 regalos,sin que yo les dijera nada.Yo habría llevado uno sólo,ja,ja!!!Ya si a los 7-8 sigue igual...habrá que tomar medidas.
Como te dije por mail,disfruta lo que te queda de semana!!!NOs vamos después de almuerao pero parece que hasta el lunes tengo cuomputer.
Un abrazo grande!!!

Resiliente dijo...

Es normal y te digo que cuadno cumple anos alguien aca, el padre de Martin, muy atinado , tambien le trae regalo a Tadeo porque los celos lo superan: Totalmente normal.
Que lindas estaban las chiquis. Veo qeu tenemos unos post de enero, que mechamos con algo de feberro jajajaja. besos.

Michele dijo...

jajajajajajaja
sí a este paso lo de febrero lo tendremos como en abril... porque ahora con las vacaciones Monster no le dará computer... jejejejeje... aprovéchalo mientras tengas...
sí pues... coincido contigo en lo de la flexibilidad al criar... no todo es bueno para todos...
y sí ESTOY APROVECHANDO... se mueren... simplemente no he hecho absolutamente nada... y mi lista era larga... pero decidí botarme a vacaciones!

clauarroyo dijo...

Cuando son chiquititos es mejor así, porque muchas veces no son capaces de comprener el por qué a ellos no y para que hacerlos sufrir, mientras más amor mejor es rico regalonearlos.

Saludos para tí y esas maravillas preciosas.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Aunque vaya con retraso muchas felicidades Dominga.. Es un primor..

Bss

Constanza dijo...

y ya se nos fue el verano. que depresion. parece que fuera ayer cuando le celbramos el cumple a domi.

Carolina dijo...

Felicidades! algo tarde pero seguro, se ve que la pasaron muy bien y la comida luce riquisima.

Tus hijas.... definitivamente, dos maravillas.