sábado, 2 de febrero de 2008

Carrot Cake de Año Nuevo y Mucho Más!!!




Me da risa porque me dió con el famoso queque de zanahoria,ja,ja!!!Para los que han leido posts anteriores,este viene siendo el tercer título con carrot cake,incluso en el primero dejé la receta!!!Es muy rico,mmmm,ñami,ñami!!!Esta vez innovamos y lo hicimos con duraznos...era lo que tenía en ese momento,ja,ja!!!
Esa noche paticipamos,Valeria,Andrés y mellis.Constanza y Felipe.Ortiz Díaz.Obvio que las que mejor lo pasaron fueron las niñitas.Primera vez que se acostaban tan tarde.Corrieron alrededor de la mesa de centro hasta agotarse,pero aún así siguieron.Las mellis y Domi cayeron tipo 23,30 pero mi Agu que lo único que quería era ver los fuegos artidiciales que sí se veían afortunadamente desde la terraza,se durmió como a las 12,30.
Tomamos un rico pisco sour con picoteo y después como se ve en la foto...mi marido me mira con cara de loca y me pregunta:"Qué onda sacándole foto a la comida?"Pero como él no nos entiende a los bloggeros,bye,no más!!!Bueno Vale se lució con el pavo con salsa de ciruelas,repollo morado.Nosotros hicimos el puré de manzana,papas duquesas y el carrot cake.MMMMMm ya me dió hambre!!!
Ahora que veo las fotos me doy cuenta lo que le costó a la Domi dejar el tete...estaba todo el día cón él...por eso ha sido tan difícil...upa mamá a cada rato y ....parada......ufffff paciencia,no más!!!
Es super rico ver como las mellis crecieron tan rápido y pasaron de ser unas guaguas a unas niñitas que juegan felices con las mías!!!
Muchas Gracias a Nazaret por el hermoso premio que me dió en su blog.Como te dije, yo lo hago con mucho amor y encuentro maravilloso más encima encontrar personas tan encantadoras como uds.!!!Un beso!































9 comentarios:

Constanza dijo...

aque se quedó dormida en brazo mio y dsps la desperté a las doce. pa los fuegos.
estuvo haaaaaaaaaaaaaarto tranquilo ese año. tal vez estamos muy viejitos. Felipon sobre todo!

Resiliente dijo...

Es mi primera entrega de carrot cake a las otras dos anteriores no habia llegado y ahora estoy volviendo atras en tus post para sacar la receta. besos.

Resiliente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo y Aimee dijo...

Javi,

Por lo que veo, eres tremenda pastelera. Es una pena que todavia no se hayan inventado el "huele-web" o mejor aun, el "pruebe-web" porque se antojan tus pasteles y tortas!!!

Saluditos y buena semana :)

Cote dijo...

Javi..no me he perdido ninguna entrada, pero como ando con poco tiempo, voy dejando comentarios cuando puedo... que entrete el cumpleaños ecológico de las niñitas, como para copiarlo... y estas últimas fotos, medias atrasadas jajaja, pero buenísimas...

Todavía no entiendo que no nos hayas saludado en el mall cuando nos viste!! pucha, viste que ya podríamos conocernos en persona!!! y andabas con las maravillas??? ahí si que te mato por no saludar!!!

Oye, als fotos de San Alfonso están demasiado lindas..qué rápido crecen las maravillas, verdad?? da hasta pena!

y se van a juntar con la Micha??? yo doy fe de que no corren peligro porque ella es amiga mía desde hace muchos años y créeme que es inofensiva jajajaja..
ya, besitos y te seguiré leyendo!!

JAVI dijo...

Marce:Haz la receta porque queda super rico.
Gerardo y Aimee:Nos falta eso no más...poder oler y en una de esas poder probar,ja,ja,Bonita semana para uds. también!
Constanza:Esta casi lloviendo.
Cote:Que rico saber de ti y muy bueno tu regalo de cumpleaños!!!
Lo de la Micha va de todas maneras...te podrías agregar.ja,ja!!
Todos:Me voy como por 3 ó 4 días a Pingueral con las Maravillas,nos vemos!!!

Michele dijo...

Hola, así que te premiaron por partida doble... ufff esto de juntarse con el jet set bloggero puede resultar abrumador... jajajajajaja
exacto... la visita de la Micha va... es más ya me aventuré a decirle a Armandito... y todos en mi casa (amigos y familiares) saben... entre que lo encuentran loco y divertido...
PASENLO LINDO EN PINGUERAL... tienen que tomar muuuuchas fotos... ahora sí puedes decir que terminaste tus post del 2007 o te queda alguno en el tintero???
qué manera de reirme... eso de que te pregunten para qué tanta foto... jajajaja... una ventaja sin duda... pero al paso que voy necesitaré una memoria solo para las fotos... o comprarme un quemador de CD...

clauarroyo dijo...

¡Que rico ese carrot cake!

Saludos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Esta receta la tienes que pasar eh!! Me ha entrado hambre joooo!!