miércoles, 13 de febrero de 2008

Dominga,enero,febrero 2008

Mi Domi,es un caso,cada día me sorprende más hasta emocionarme............claro no con lágrimas,tanto no estoy rallando la papa.....aún no,ja,ja.Me emociona así rico,como apretándose algo por dentro.La encuentro tan genial y no es que sea la mamá.ja,ja!!!Pero tiene unas salidas muy geniales.Ahora su nueva obsesión es que su hermana es su mejor amiga y bueno de la hermana también,no pierden oportunidad de decirsélo.Hoy en la mañana despiertan...en mi cama por supuesto....y se miran y Agu dice:"Mi mejor amiga!!!"Con una ternura impresionante y así se lo llevaron todo el día.En La Posada,en el agua mientras nadaban con sus chalecos,Agu,la abrazaba y le decía:"Mi mejor amiga!!!!!!!!!"Y la otra casi se ahogaba con tanto abrazo.Después veníamos entrando al ascensor y Domi con lo mismo,al salir del baño,lo mismo.Sólo espero que esta super amistad siga por mucho tiempo y no termine con empujones,etc.,ja,ja!!!

La foto del computador me encanta.Estaba una noche yo tipo 10 en el computador........para variar......Domi buscó el de ella.......de juguete................todavía no tiene blog aunque ganas no le faltan,ja,ja!!!!Se instaló al lado mío como se ve en la foto.Estuvo harto rato así,hasta que la venció el sueño,se tiró en el suelo y se durmió..............qué ternura!!!!!!!!

En la mesita haciendo collares,GENIAL.El edificio de mi cuñada en Santiago, tiene todo un jardín infantil para los más chiquitos.Así que típico que en las mañanas bajaban con la Mari como le dice la Agu.

Hoy Domi le dice a su papá,que para que tiene tantos palos de golf si sólo tiene 2 manos!!!!!!!

Ayer fueron las 2 nadando con sus chalecos en La Posada hasta la balsa,obvio que con chalecos,pero igual tiene mérito.Agu ya está metiendo la cabeza dentro del agua i gual que Domi.Agu flota un poquito,super incentivada,se tira parada en la parte baja...........va como avión...................o sea que super bien..............como los aviones!!!!!!!!!No hay fotos porque ya no hay cámara.........está medio colapsada,va a haber que mandarla a arreglar.

Ayer Domi estabas tan emocionada porque te pudimos hacer trenzas,a pesar de tu pelo chico como dices tu,sip,2 trenzas igual que la Agu.




8 comentarios:

Carolina dijo...

Javi, me como a tus hijas, que cositas más dulces, eso de ´Mi mejor amiga¨ me derritio, son un encanto.

Besitos

Carolina Camacho
www.latiti.wordpress.com

Constanza dijo...

mi domita es lo mejor que hay! la amo! está tan rica ahora que superó lo del tete.

Michele dijo...

Amiga, pucha te había echado de menos... igual entraba al blog para ver si te habías podido safar de las garras de monster... con alivio veía que no... eso significaba que las vacaciones eran vacaciones familiares...
creo que la Domi y MJ se van a llevar regio... porque siento que se parecen mucho... será que nacieron muy cercanas o seremos las mamás???
la Agu... tierna ella... qué lindo que sean amigas... eso hay que sin duda fomentárselo...
BESOS!!!!!!!

Resiliente dijo...

Qeu divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una dulzura, son esas cosas que te hacen querer comertelas por ternura. bsos.

Gerardo y Aimee dijo...

Que lindas que se oyen que son las dos! Deben tener al papa derretidisimo!! Mas que a la mama :)

Polin dijo...

Esta Domi es un plato... de verdad sus salidas son increíbles, eso de los palos de golf está genial un beso y nos vemos.

Nazaret dijo...

Que bueno que se lleven tan bien las dos. Te ha de llenar de alegría y tranquilidad.
Besitos guapa!!

Cote dijo...

Me encantan estos flash backs..aunque a este paso vamos a estar leyendo lo que pasó este febrero tipo diciembre jejejeje..
DELICIOSA la Domi con sus comentarios.... Mi hermana también tiene una Domi y de personalidad se parece mucho a tu Domi. qué ricas!!!
Y feliz cumpleaños atrasado!!!!! preciosos los zapatos..buena idea la de datear al marido antes para que ellas piensen que lo elgieron :)