martes, 5 de febrero de 2008

Primero de enero de 2008







Y lo podemos lograr...ya por fín llegamos a los posts del 2008,viste Micha???
El primer día de este año pasamos un bonito día en el campo.Las niñitas por fin se pudieron bañar ya que llevaban varios días sin poder hacerlo por estar resfriadas.Yo consideré que Agu estaba mucho mejor,eso era al menos lo que parecía,así que chapotearon de lo lindo con sus amigas,las mellis.Llevamos todas las sobras del día anterior,con carrot cake incluído...mmmmmmm,me acuerdo y me da hambre.Valeria no encontró nada mejor que empezar ese día una dieta...por eso que no sales comiendo Vale,ja,ja.Lo que es yo dí rienda suelta a mis impulsos de comidita,que por lo demás parece que las sobras son más ricas.
Domi nos dió un tremendo susto ese día al rebalarse de la escalera,irse para atrás,sus alitas volaron,se hundió y de repente la vemos hundida,y con su mano tratando de salir,volviéndose a hundir.Más que rápido super papá saltó al agua.Y eso que Andrés estaba al lado con las mellis y no se dió cuenta.Por eso es que dicen que hay que poner cuidado con los niños en el agua porque los accidentes al caerse son muy silenciosos.Hay que estar encima siempre aunque estén con alitas.
En la noche nos conseguimos con un papá del curso de la Agu para que la chequeara que ya se había ido la senusitis....pitutos,ja,ja,él super buena onda,nos atendió primero de enero y sorpresa después de estar bañándose todo el día,tenía amigdalitis.Así que nos fuimos antibioticados a Stgo.
A Agu le encanta darle la comida a la Cata y a ella que se la dé.Lo pasan regio en el campo y uno se desconecta.














6 comentarios:

Michele dijo...

HOLA
jajajajaja
qué bueno que ya estamos en los post del 2008, felicitaciones... las fotos preciosas... será mucha patudez me muestres mi futura habitación en el campo??? ajajajajaja
las maravillas y las mellis la pasan de lo lindo... Vale suerte con la dieta... Javi coincido contigo las sobras saben mejor... debe ser que los sabores reposan... y de alguna manera maduran...
besos...
Micha... (veo que acusaron recibo de las referencias que llegaron de afuera... en verdad que soy buena cabra... esforzada... un poco enojada en este momento... pero bueno... ahi vamos)...

Cote dijo...

Oye Javi y cuándo llegaremos a las fotos de febrero??jjajajaja
También coincido en lo de las sobras, especialmente cuando son dulces..están como más mojaditas y con más sabor mmmmmmmmmm, qué rico!!!!

Que rico que las maravillas se bañen!!! después les voy a sacar pica yo en mayo, junio y julio cuando esté en la piscina!!!!!!!

Resiliente dijo...

Nooooooooooo llegamos al 2008 por fin fotos actualizadas de las chicas. Si seguias asi iban a cumplir quince y todavia las ibamos a ver de cinco jajjajajaja. Que lindas que estannnnnnnnnnnnnnnnn. besos.

Constanza dijo...

que nostalgia...creo que me voy a conce el viernes y voy a estar toda la otra semana allá.
a ver si es que a uds ahora no se les ocurre irse pa otro lado....

clauarroyo dijo...

A esa edad los niños lo pasan tan bien en el campo, aprovecha mira que después basta con decir cam y empiezan nooooooooooooooo. Tengo muchas fotos parecidas a esa edad.

Disfruta esas maravillas y ojo con la piscina.

Cariños.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

En las piscinas todos los ojos son super importantes.. menos mal que sólo fue un susto.. pero vaya susto!!

Lindas fotos que dan envidia sana.. porque aquí sigue haciendo "molto fredo"

Muackssss