jueves, 31 de enero de 2008

25 De Diciembre en la Mañana



Bajando fotos de la cámara,encontré estas 2 caritas navideñas que se me había olvidado poner en el blog y me acordé del momento y de la situación y quise dejarlo registrado.

Resulta que cuando ordenamos los adornos navideños,aparecieron estas botas que les encantaron a mis maravillas,entonces el papá no halló nada mejor que decirles que el 25 en la mañana las iban a encontrar llenas de dulces,dejados por él...si el mismísimo,Don Santa Claus...y yo en la siempre campaña anti dulces que ya bueno ya,yo no la cumplo pero al menos las maravillas que lo intenten,ya??? le dije al papá:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO les digas eso que no quiero más dulces,bla,bla...si que simpática pero en fin.Las botas quedaron colgadas ahí,esto fue como el primer fin de semana de diciembre.Y nunca más se habló del tema...por lo menos no delante mío,ja,ja.Pasó el tiempo.Llegamos el 24 cansados,yo obvio que más que rápido me metí a la cama,entre dormida escuchaba ruidos en el living.Al otro día cuando nos levantamos,veo que maravillas corren al living.Agu grita:"Domi,mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"Pues si había pasado Él!!!!!!!!!!!!Las 2 no podían más con tamaña felicidad,acarrearon todo el día con las bolsas a donde fuéramos y por supuesto que comiéndolos con muchas ganas.Lo único fue que Domi dijo:"Pero puso el Viejo Pascuero los "michmos dulches" de la casa!!!"Obvio no le dió para salir a la 1 AM a buscar otros y terminó poniendo unos que habían quedado de Halloween y que yo les doy de repente por premio a algo,ja,ja!!!
Quiero aprovechar también de agradecer en forma MUY especial a Luna y Michele que hoy me premiaron por mi blog.MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!Más adelante vendrá el correspondiente post...por ahí como en septiembre porque así como vamos...escribiendo ahora de Navidad,ja,ja,...para Fiestas Patrias seguro que lo hago,ja,ja!!!No pero lo importante es que me hicieron muy felices chicas y más importante aún que el premio ,es haberlas conocido y poder sentirme cerquita de uds. a través de esto.Besos!!!





9 comentarios:

Resiliente dijo...

Primero felicidades por tus premios, son mas que merecidos y como le deje a Luna en un comentario, si por mi fuera tambien estarias premiada porque amo tu blog, pero bueno el numero de blogs a designar era reducido y mucho mas no se pudo hacer. En cuanto a los dulces te cuento que en Suecia se les compra dulces a los chicos solo los sabados y pueden comerlos el fin de semana. Yo estoy tratando e hacer eso con Tadeo, auqnue esta semana pro su cumple fue caotica y no tuve mucha disciplina. besos.

Catia dijo...

Felicitaciones por tu premio, te lo mereces.Tu blog en tan entretenido y sin pretenciones de dar catedra ,que cuando lo leo, me parece verte gesticulando y que los ojos te brillan cuando hablas de esas dos maravillas de hijas que tienes.
A que niño no le gustan los dulces,de vez en cuando hay que darle ciertas licencias( palabras de abuela sin duda)

Constanza dijo...

que premio de blog?????????
ay, pensar que ya se nos acaba el verano...esta tan lejano el 25 de dic..que horror...y el otro verano, un año mas vieja...ay no.

Anónimo dijo...

Me encanta disfrutar de la alegría de mis hijas y también de lo contentas que se ponen, ver la cara de la agustina cuando de decía; Papá paso el viejito y nos dejó dulces....., pero como dice mi oso lo más divertido fue cuando mi Domi me dice; Son de los mismos dulces de la casa.... ...
Domi y Agu, Uds. aún no saben leer, pero cuando lean este blogg, se darán cuenta que yo soy su viejito que las quiere demasiado. Un besote.

Nazaret dijo...

Como siempre, me encanta el ingenio con el que hacéis que la vida de vuestras niñas, sea alegre y se diviertan en todo momento.
Felicidades por tu premio...jeje...y en mi blog tienes otro.

Besitosss!

clauarroyo dijo...

Que choris los premios congratulations!. Lo más importante de todo es ver a estas maravillas siempre felices sus recuerdos de infancia serán imborrables.

Cariños.

Polin dijo...

Se pasó tu marido.. es genial, se hizo el loco y en la noche ya tenía todo planeado.. bueno a pesar de que no fue a comprar otro dulces jajajaja esas cosas son las que vas a guardar como recuerdo..
Javi no alcancé a ir a buscar la piscina de Diego,.. bueno en marzo en vemos un beso...

JAVI dijo...

Marce:Muchas Gracias!!!
No puedo creer,hasta para los dulces son perfectos en Suecia.Besos!!!
Catia:Qué cómico...si darle dulces...bueno pero lo dice la abuela,ja,ja!!!
Anónimo:Insisto aunque me trates de boicotear mi blog,escribes muy bien ....deberías abrir uno,ja,ja!!!
Claudia:Cuando logre poner lo del premio...tu eres una de mis ganadoras!!!
Constanza:Tratemos de ser un poquito más optimista,please!!!
Nazaret:Te acabo de comentar en tu blog...1000000 gracias de nuevo!

JAVI dijo...

Polin:No puedo creer lo de la piscina,me da una risa.Yo creó que ya mejor hubieses comprado otra...más barato te sale que la bencina para acá,ja,ja!!!Todavía debe estar en conserjería,ja,ja!!!
Pásenlo super bien!!!