martes, 15 de enero de 2008

Una Tarde Enretenida

Las maravillas dieron rienda suelta a su parte artística ,que la verdad es que les encanta,pintando unas poleras super entretenidas que compré.Fue el sábado 8 de diciembre,después de llegar del cumpleaños de la Sofía Ruiz-Tagle,compañera de la Agustina.Fueron las 2.Hasta como agosto no llevaba a la Domi a los cumps. que invitaban a la Agu pero después me empecé a dar cuenta que los que son seguidos iban siempre con hermanos.Al cumpleaños de la Agu fue así también,así que empezó a ir la Domi,lo que la hacía muy feliz.A muchas fue invitada...no siempre de colada,no sean peladoras,ja,ja!!!Pero mi Domi siempre digna con un regalo en la mano.Bueno a ese cumpleaños llevaron una polera que era como una hoja para pintar con lápices para pintarla.La cumpleañera feliz,tanto que se la puso el último día de clases que se podía ir con ropa de color.A las maravillas también les compré una a cada una,sino hay pelea.Pasaron una tarde muy entretenida,pintándolas.A Domi la ayudamos un poquito.


8 comentarios:

Resiliente dijo...

que original buenisima idea. Igual veo que les quedo bastante bien porque seguro si la agarra mi hijo la deja imponible. besos.

Michele dijo...

Que buena idea!!!!!
Dónde las adquiristes pues... tienes que darme el dato... me encantan esos regalos originales... así que colándose con regalo... mmmm (me he reído mucho con tu comentario atinado... en el momento justo en que uno podría pelarte... así no se puede pelar)... jajajajaja...

Valeria dijo...

Que lindas las poleras, les quiero comprar a las mellis para cuando sean mas grandes.....yo debería llevar 2 regalos o uno mas cototudo?.....

Nazaret dijo...

Todas una artistas esta chicas!!

clauarroyo dijo...

Como siempre estas maravillas very happy, que choris el regalo quiero unas para mí.

Cariños.

Constanza dijo...

que chori. bien gringo eso.

JAVI dijo...

Marce:Agu es super prolija en pintar,preocupada siempre de no salirse.A la pequeña hubo que ayudarla un poco más.Claro que la dejamos que le saliera como quisiera.Voy a poner fotos.
Michele:Ja,ja,parece que nos reimos de las mismas cosas,ja,ja!!!
Ripley fue el lugar.
Vale,claro si es cototudo con uno basta!
Constanza;Claro de allá debe venir el concepto.
Clau:No hay tallas grandes,sorry,ja,ja!!!

Polin dijo...

Yo invité a las dos maravillas al cumple de Diego, total a esta edad no hay diferencia, comen lo mismo y se entretienen con lo mismo!!!