miércoles, 9 de enero de 2008

Cumpleaños número 2 de Vero Y Cata











Estoy en un hotel de Stgo. con mi marido y mis niñitas,le pasamos el dpto. a mi cuñada,ya que es de ella y por el trabajo le dan hotel a mi maridito,Agu feliz con esta aventura.Me siento en el computador a hacer un post y con cara de no puedo creerlo,me pregunta el padre no la criatura, si voy a hacer un post y yo si,obvio.Pues él opina que es mucho porque no se alcanzan a leer todos.Yo le contesto que él no alcanzará porque nosotros los bloggeros,si,ja,ja!!! Además le digo que me faltan tantos y que tengo tantos en mente como este,del cumpleaños de mis mellis vecinas y amigas.
El 14 de noviembre Cata y Vero Viveros cumplieron 2 añitos.Una fecha muy especial porque mi santa abuela,que en paz descanse,cumplía el 13 y fue una persona demasiado buena y fácil de querer así que espero que ese sea un indicio que estas niñitas exquisitas van a ser parecidas.El día 14 como estaba programado no pudimos celebrarlo porque Vero amaneció con posible rotavirus y ante esa amenaza todos corrimos espantados y se corrió para la otra semana.Bueno sólo fue una amenaza pero igual más vale prevenir que lamentar!A cargo de la animación estuvieron,Marisol de Cenicienta,mi asesora del hogar,que buen término porque no puede asesorar mejor,ja,ja!!!Y Vivi que es la que asesora a los vecinos.La Vale obvio que les pagó asi que ellas felices.Estuvo todo precioso,día super bonito,con mucho calor,más veraniego que primaveral.Muchos juegos,helados afuera,jugos y después como siempre la Vale se lució con puras exquisiteces en su casa.Hasta pintados se fueron los invitados.
Acompañamos ese día a las mellis:
-José Tomás y Elisa,Agustina y Dominga,Agustín Del Canto,Ricardo Montalbetti,Diego Carpio,Agustina y Raimundo Pérez.




7 comentarios:

Resiliente dijo...

Que lindo estaba todo, parece que se divirtieron como me alegro . Un beso enorme.

Valeria dijo...

Te pasaste Javi!!! Gracias por hacer un post del cumpleaños, no había visto las fotos super buenas.
Ayer lo pasamos super bien, como que se conocieran de siempre, haré un post del tecito.....chao

Michele dijo...

HOLA Javi...
me he reído mucho con tu post... jajajajajaja... sin duda es una ventaja... una libertad más bien... buen enfoque... me haces reir mucho... very peruvian indeed... todo se veía deli en el santo de las mellis... se pasaron...
ahora me perdí... las 3 viven en conce, cierto? tú estás de vacas en Stgo? la Vale tb? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya pues... ponte al día rápido para que no me confunda con los flash backs!!
Un besote

sin duda que uno que es bloggera está al día y puede leerlo todo y mucho más... loco este mundo del blog... no dejo de asombrarme...

clauarroyo dijo...

En Conce se la pasan en puro carrete, parece que me voy a cambiar de ciudad.

Saludos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Lo más hermoso del mundo es estar en familia y disfrutar del momento!!..

Constanza dijo...

prestame a marisol para animar mis eventos.
una preguntita: si se vinieran a vivir a stgo, se vienen con sea and sun????
o seeeeea...
preferible dejar al marido antes que a ella!
jajajaja
aunque en el caso del edi....no creo.

Polin dijo...

Javi, Alvaro tambiém me mira como loca, porque dice que escribo mucho... pero para mí es un terapia.
además tu blog es como un feed back de las cosas.. top!!
cuando vuelves??