domingo, 6 de enero de 2008

El fin del Tete


Bueno y llegó ese día que veía como lejano y creo que en el fondo con mi marido tratábamos de aplazar porque sabíamos que cuando llegara ya no íbamos a tener más a nuestro bebé.Pero la capitana Marisol que ya casi ella viene siendo la presidenta y yo como la ministra,ja,ja!!!,tomó la decisión:Nos veníamos a Stgo. y Domi dejaba el tete.Yo la miraba no más y no decía nada porque sabía que tenía una adicta número uno y que no iba a ser cosa fácil.El jueves en la mañana bajaron con los 4 tetes en una bolsa,se los entregaron al conserje para que se los mandara en un sobre al Viejo Pascuero,tarea inconclusa que había quedado para Navidad.La idea era que ella los dejara el 24 en el árbol y cuando llegaran de buscar al Viejo Pascuero,los tetes no estuvieran y a cambio regalos.Todo bien,entendió el concepto,llegándose incluso a quedar dormida sin su tete pero él que no entendió fue el papá que a las 6 AM cuando Domi llorando pedía su tete y él con ataque de sueño debe haber murmurado algo de VPasquero y Domi seguía chillando y él corría por todo el dpto. a 500 kms. por hora para que no despertara a la hermana,buscando un tete,hasta que lo encontró y se lo enchufó!!!Así todos pudimos seguir durmiendo un buen rato tranquilos.En la mañana cuando la fui a buscar a su cama,le pregunto que porque tiene el tete si se lo había pasado al VP y ella:"NO Si mi papá me lo pachó!!!"Así fue como volvió la niña a usar el famoso tete.Hasta que apareció capitán Marisol,que nos puso en orden y acabó de una con el enemigo o sea con el tete.Es así como en medio de un inmenso calor,no me acordaba que pudiera existir calor así,vencimos al enemigo o sea al tete.Mejor dicho Marisol venció al enemigo porque yo estuve varias veces a punto de abandonar la misión pero por miedo a molestar al "capitán" no lo hice,ja,ja!!!Mi marido me preguntaba si era necesario que fuera justo para su cumpleaños y yo le contestaba que yo sólo cumplo órdenes,ja,ja y él me miraba con cara no muy buena onda.En el día de repente lloraba pero Marisol o yo le hablábamos de otra cosa para que se le olvidara.La primera noche se quedó dormida muy enojada esperando que su papá fuera donde el conserje a rescatar los tetes,despertó com a las 4 llorando y pidiéndolo pero quedándose dormida muy luego.Al otro día lo mismo pero la noche fue más complicada porque lloró como 30 mins. Mi marido estaba durmiendo en la pieza con ella,yo duermo con Agustina.Así que yo escuchaba,pensaba en que momento el pápá aborta la misión y va a la pieza de la Marisol a buscar el tete pero no esta vez logró dominar la situación y la calmó finalmente diciéndole que iba a donde el conserje...pobre conserje supiera la responsabilidad que tenía,ja,ja!!!
Hoy ya no lo ha pedido ni una vez así que podemos decir TAREA SUPERADA!!!
En todo caso costó más que con la hermana que como conté en otro post,lo dejó a los 3 años,2 meses.Estábamos viendo Pinky Dinky Du,un capítulo en que a un mono le salía un árbol en la cabeza y yo le digo Agu si sigues usando tete,te va a salir una lechuga en la boca,ahí te veo algo verde saliendo.Me lo pasó y nunca más usó!!!
Esta foto señores y señoras YA es cosa del pasado.Y también para Farmacias Salco Brand,gracias pero ya no necesitaremos más llegar corriendo en búsqueda de un tete...era el único lugar donde vendían el que Domi quería!!!

10 comentarios:

Polin dijo...

Javi hay una parte de la historia que no entendí.. tu duermes con la Agu y tu marido con la Dominga.. no duermen juntos???? explícame por favor, que sargento marisol va a tener que ponerlos a orden a ustedes dos jajajjaja

JAVI dijo...

Siiiiiiiiiiiiii sabía que esa parte iba a quedar media rara pero ya que había puesto que más arriba que estábamos en Stgo......o sea me dió lata explicar que para que Agu no se desoriente en las noches al bajarse de su cama y no supiera donde ir,se me ocurrió esta brillante idea pero sólo por ahora,ya.En "Concecs" vuelve todo a la normalidad,ja,ja!!!Que me río contigo.En todo caso en las mañanas bajan a una especie de jardín con Marisol y el resto de la historia lo dejo a tu imaginación,ja,ja!!!

Carolina dijo...

Uyyyy Javi vos haciendo todo lo posible para que tu hija deje el tete (chupeta como le decimos nosotros)y yo deseando que nazca mi Sebastián para verlo con uno, es que se ven tan lindos, pero me parece muy bien que tus maravillas ya sean todas unas ¨muchachonas¨.

Constanza dijo...

Perdóooooooooooooooooooooooooooon, qué es lo que hacen cuando Marisol baja?
o seeeeeeeeeeeea, se está poniendo porno este blog???
chuta.
que pena uqe Domi ya no use tete pues deja de ser guagua pero consiederando como actua, es mega guagua aun.

Resiliente dijo...

Que maravilla, con lo que cuesta que lo deje. Tadeo los dejo a los casi cuatro anos y porque mi marido se lo tiro a la basura un dia y otro dia le quedaba uno todo destrozado que ya no le gustaba mas y bueno, una cosa trajo la otra y ahora ya esta. Yo todavia recuerdo cuando mi mama me lo saco a mi y como me dolio. besos.

Michele dijo...

Polin, gracias por preguntar... nada que ver que una extraña pregunte ese tipo de cosas... jajajaja... qué bueno que aprovechen las vacaciones... y por el tete... felicitaciones por el trabajo en equipo...
cariños

JAVI dijo...

Pero que IMAGINACION!!!!!!Tienen todas una mente pervertida...cuando baja Marisol,nos juntamos en el comedor...a tomar desayuno,ja,ja!!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Felicidades que dejó su chupete.. es un gran paso para un bebé.. Además no es muy bueno para la boca, aunque eso sí, los tranquilizan..

Alessandro no usó tete ni biberón.. fueron 18 meses con teta jajajaja

Besitos

La Decapitada dijo...

Uf, y yo que me meti aca por lo tierno, y me entero de la lujuria matinal de algunas jajajaja
El tete, los pañales, el viejo pascuero, todo pasa tan rápido. Sigue aprovechando cada minuto y guarda esas memorias en tu cajita mental de los recuerdos. Besos

Valeria dijo...

Felicitaciones a la Domi, es toda una grande!!!! Que pena cuando van quemando etapas, como que dejan de ser guaguas.....
Cuando vuelven? Las echamos muuuucho de menos, Vale, Cata y Vero