viernes, 18 de enero de 2008

ÚITIMO DÍA DE CLASES PLAY B-PARTE 2







Para hacer más entretenido el último día de clases......bue........ siempre andamos buscando excusas para hacer juntas,teníamos planeado irnos a la playa,a Pingueral que queda como a 1 hora de Concepción,donde vivimos.Pero como vivimos en una ciudad en la costa,amanece a veces en verano,nublado.Pingueral es un balneario privado pero como Carola tiene casa de veraneo,no hay problema.Así que cambio de planes,nos fuimos con la Carola Peters y la Agustina Pérez,su hija y compañera de Agu,a los juegos del mall y de ahí a almorzar algo rico que le gustara a las niñas y a sus mamás.Se nos unió Vale que disfrutó una rica hamburguesa del Rich,famosas aquí.Ella como viene de Stgo.,primera vez que las prueba,obvio que le encantaron.

Las niñitas lo pasaron regio,anduvieron en tren,se rieron mucho,visitaron al Viejo Pascuero pero sólo viéndolo de lejos porque les daba miedo de cerca.Las AGustinas empezaron de menos a más durante el año.Enganchamos super bien las mamás primero pero nos costó que engancharan las criaturas.Finalmente como 2 semanas antes que terminaran las clases,ja,ja,lo logramos.Ese día andaban felices de la mano,se decían que se querían y nosotras...misión cumplida.











8 comentarios:

Resiliente dijo...

Viste como son los chicos, se odian, se aman, sepelean, juegan, se amigan, cosas de chicos. besos.

JAVI dijo...

Marce:Si los chicos son así.Lástima que la mayoría de los adultos son tan complicados!!!
Besos!

Valeria dijo...

Quiero comer mi hambueguesa!!!! Tomate, palta, pepinillo....mmmm

JAVI dijo...

Vale:A la vuelta de vacaciones,nos hacemos una celebración de bienvenida ahí!!!!!!!Mmmmmmmmmm!!!

Nazaret dijo...

Jo....yo quiero una madre como tú, jajaja!! Pero que bien se lo pasan juntas eh! y vaya fin de curso!! La verdad ...tus hijas recordaran su infancia como mucho mucho cariño.

Constanza dijo...

las hamburguesas del rich son lejos las mejores. yo cada vez que voy a conce me plantifico una. son rrrrrrrrrrrrricas.
que lindas las fotos de mi agus.

Anónimo dijo...

Javi, que lindo este post de las Agus. Ahora tenemos que planificar la celebración de regreso al colegio... voto por la Rich!!!!!!

Michele dijo...

Provecho!!!!!!!!!!
Qué rica se ve esa cosa... yo tb me anoto por una cuando vaya...
y como dicen... así son los chicos... por eso es mejor ni meterse... se aman... se odian... y luego se extrañan... y se olvidan de todo lo anterior...
yo incluso me acuerdo de cuando era chica... uuuuuuuuu
BESOTE