sábado, 12 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños......................a mi!!!



A pocas horas de celebrar mi cumpleaños y poniendo fotos con lo más precioso que me ha dado la vida,mis maravillas,me digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
No les voy a decir la edad porque no la digo,ja,ja!!!El otro día una amiga que es jueza,me dijo:"Anda diciéndomela,no nás porque meto tu nombre y en un segundo me aparece todo!!!Bueno pero esa es ella que tiene ventajas,ja,ja!!!UDS.no.
Creo ya que a esta altura de la vida puedo decir que pensaré más en mi y en mis sueños,en lo que a mi me gusta,en lo que YO quiero y se acabó de andar agradando a los demás,siendo simpática para gustarle al de al lado.NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!De ahora en adelante al que le guste perfecto,al que no sorry,como muy bien me dijo una vez mi amiga salvadoreña,Joyce,uno no es monedita de oro para gustarle a todos.Encontré el dicho tan genial que desde ahí lo tomé como mío.Uno se merece ser feliz y obvio que respetando a los demás pero pensando en uno.Espero que cuando se me olvide,volver a este post y así recordarlo rápidamente.
Hoy encontré un post que resume más o menos todo esto en el blog de LUNA y me cayó como anillo al dedo.Te felicito Luna,te salió muy bueno.Me alegro de haber encontrado tu blog.
Estoy muy contenta por haber encontrado este año amigas tan buenas que las siento como parte de mi o mi familia para que suene mejor,ja,ja! No las voy a nombrar pero ellas saben perfectamente quienes son.Uds. chicas son lo mejor y las he aprendido a querer como que las hubiese conocido desde siempre.Para mi no corre eso de que no es que son amigas del colegio,así que nos conocemos mejor.No,tengo amigas de hace mil años,que no siento la conexión que siento con uds.Así que si la vida se encargó de ponérmelas por delante,estoy muy feliz.
La foto es de las vacaciones del año pasado,en febrero,San Alfonso del Mar.
Igual me gustaría que mucha de la gente que he conocido por los blogs y está lejos pudiera venir a la celebración.Pero brindaremos por uds.!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, feliz cumpleaños....a ti!!!!
Me encantó lo que escribiste, eso de las amigas me lo adjudico y es recíproco.
Un abrazo.

JAVI dijo...

Gracias Carola!!!
La Vale me dijo que mañana ya estaba listo el panorama para Pingue...sigue en pie?Me servirá para pasar la depre de la vuelta y del cumple.Acuérdate,miércoles 16 nos celebraremos con Domi,la insoportable.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi Domi no es ninguna insoportable sino mi señora por estos días como ella dice, ya que por un tema de logistica ha dormido conmigo todos los días en Stgo. Oso te deseamos un feliz cumpleaños y te queremos mucho. Un beso tus admiradores.

Constanza dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
yo sé la edad...ayyyyy....

Lulu Murillo dijo...

Bendito enero chileno, muchos cumples en tu family y delicioso verano... Felicidades Javi!

Polin dijo...

Feliz cumple Javi, con Diego te mandamos muchos besitos!!!! Es verdad uno no le puede caer bien a todo el mundo eso es desgastante.
Que este nuevo año te entregue más felicidad.

Valeria dijo...

Muuuy Feliz cumpleaños!!!!! Ya lo celebraremos acá.
Voy a tratar de hacer lo mismo que tú y no tratar de ser monedita de oro para gustarle a todo el mundo. (Ahora van a ver mi verdadera personalidad jejeje...)

Resiliente dijo...

Feliz Cumple Javi, ojala la vida en algun momento nos junte. Me encantaria encontrar al grupo de personas que siempre leo en mi blog o de los blogs que leo, seria recontra divertido. Un beso enorme.

Constanza dijo...

ay que pena que se fueron.
ya me habia acostumbrado.
sniffffffffffffffffffffffffffffff.

Nazaret dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DESEA NAZARET...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Eres capricornio como yo..jeje!!

Besitos y espero que hayas pasado un día bonito y especial...y sabes...me gustó eso de que uno no es como una monedita de oro.

Michele dijo...

JAVI FELIZ CUMPLE DESDE LA UNION!!!!!!!!!!!!!!
te mando la mejor de las vibras y que la vida te regale todo lo que decretes que desees...
coincido contigo... no podemos gustarle a todos... quizá a la mayoría... jejejejeje... pero nunca a todos... y hay que aprender a vivir con eso... tampoco somos responsables de la felicidad de todos... salvo de la nuestra... y como dices... es una opción...
ABRAZO de OSO...

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz cumpleaños Javi!! Que rabia me ha dado no enterarme antes, pero tengo pocas ganas últimamente de estar delante de la pantalla. Peroooo... te prometo que te voy a regalar un diseño de los que hago para ti.. exclusivo por supuesto!! Espero el fin de semana, que estos días están siendo duros y tristes

Besitos!!