lunes, 21 de enero de 2008

San Alfonso del Mar,febrero 2007


Hace tiempo que quería hacer este post aprovechando estas fotos.El año pasado vacacionamos en este hermoso lugar...para las que están en otro países vean que en Chilito también tenemos bonitos lugares!!!Queda en la costa entre Santiago y Viña del Mar,otro balneario.La idea era poder vacacionar una semana junto con la hermana de mi marido y su familia.Así los niños tendrían ocasión para compartir.Ya que son re pocas veces las que se ven en el año,como 2.Viven en Pta. Arenas,la ciudad más austral y muy lejos.Como a 3 horas en avión de aquí.Ella con sus papás,marido y niños en un dpto.Nosotros con Marisol y niñas en otro.Mi hermana fue un fin de semana también.

Lo pasamos muy bien.La hermana de mi marido y su marido son encantadores,personas muy fáciles de llevar,siempre de buen ánimo y con buena onda,nada de complicados.Ideales para salir con ellos...bue este año que vacacionaremos de nuevo con ellos,espero seguir diciendo lo mismo,ja,ja!!!

Papito es muy bueno para dormir así que dormía como hasta las 10,30-11.Su hermana que es lo DEPORTISTA,lo llamaba para ir a jugar tenis,etc. y yo:"EHHHHHHH,es que tu lo conoces,sabes que es bueno para dormir."Yo por mientras leía,cualquier cosa.Marisol salía a dar una vuelta con los niños,caminar,jugar en los juegos.Desayunábamos tarde para aprovechar la playa,piscina.Nos juntábamos tipo 8 a comer en el dpto. de mi cuñada.´Después salíamos a caminar,por todo el borde del complejo.Fueron unos días muy bonitos que repitiremos este año.Nos tocó toda la semana precioso,salvo un día que llovió en la mañana,en la tarde ya estaba lindo.El último día tuvimos la agradable visita de Rodri y su familia,una pareja de amigos argentinos muy queridos.Ellos juraron que los habíamos invitado a almorzar y nosotros pensando en subir a las 17 para aprovechar el hermoso día y ellos mirando la hora,comprando maní,ya no daban más de hambre.Fueron los primeros en subir a comer,ja,ja!!!





















































7 comentarios:

Resiliente dijo...

Que vida jodida nena eh???? como me pones esas fotos cuando mientras leo tu blog, miro afuera de mi ventana y veo todo lleno de HIELOOOOOOOOOOOOOOO. que lindooooooooooooooooooooo, que aguita, que clima. Ojala se te repita este ano con tu cunadita la buena onda y la pasen genial. Apenas volves te haces el post con las fotos asi me sigo haciendo ilusiones veraniegas con la vista. Besos.

JAVI dijo...

Marce:Ehhhhhhhhh,si pareciera que con los últimos post,todo fuera planito,color de rosa,pura gente buena onda,viva la vida,la paz!!!!!Pero nena,si te contara como es el resto de la familia........ufffffffffffff,arrancar mejor!!!!!Por eso los destaco a ellos porque son la excepción,ja,ja!!!

Lulu Murillo dijo...

Qué buenas fotos! Se antoja andar por allá ahora mismo!!! Acá el mar es helado, helado... muchos europeos se quejan que el mar mexicano parece un caldo de lo caliente... pues arriba mi caldito rico!!!!
Ya quiero que sea verano acá!!!!!
Siempre me pregunto quién se divierte más en estos casos, los papás o los/as enanos/as???

Michele dijo...

No digo yo que nos maltratamos... jajajajaja... Por su puesto que a lo largo de todo Chile hay lugares preciosos... es casi inagotable la fuente de panoramas y paseos que se pueden hacer...
Coincido contigo... cuando uno planea las vacaciones en conjunto tiene que ser para que todos lo pasen bien y que se disfruten... son vacaciones... este año seguro que será igual de bueno... la diferencia será en que escribirás de ellas al volver... no ad portas de las del próximo año... jajajajajaja...
Es increible cómo ha crecido la Domi... dejó de ser guagua... y la Agu muy rica... tb pegó su estirón y creció... más niñita...
Felicitaciones amiga... tienes una linda familia!!!!!!!

Pía Bórquez dijo...

que lindas están tus niñitas!!!!!
maravillosas las fotos!

cariños
pd: aquí mi pobre Anibalito anda con parca, bufanda, mitones!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Wowwww!! Es un lugar precioso! Sentí que disfrutaron muchisimo.. y me encanta ver las fotos tan bonitas.. y este año donde vais??

Bss

JAVI dijo...

Luna:Vamos al mismo lugar!!!!!!!:)
Pía:Lo comido y bailado nadie se lo quita a Anibalito.Harto que disfrutó en Chile!!!
Lulú:Cuando quieras te recibimos!!!
Michele:Bue..........hacemos lo posible por pasarlo bien,ja,ja!!!
Y si un poco atrasado el post pero como me dió hace poco con la locura de escribir!