miércoles, 16 de enero de 2008

Último día de clases Play B-Parte 1

A mediados de diciembre Agustina tuvo su último día de clases.Ya estaba cansada y todo los días nos costaba más levantarla.Peleaba porque no se quería poner el uniforme.Mamá quiero con ropa de color igual que mi hermana,decía.Claro como la hermana iba al jardín,no tenía que ir con uniforme.El otro año van las 2 al colegio........ufffff que grandes,así que no habrá problemas,al menos,en esa parte,las 2 con uniformes.La próxima semana tengo que mandarles a hacer el uniforme,ya que cambiaron el diseño.Lo dejo hecho y así nos vamos tranquilos de vacaciones.La felicidad de mi Agu ese día era total,podía ir con ropa de color,así que feliz eligiendo su tenida.En la mañana saldrían más temprano y tendrían convivencia con papas fritas y todo.
Las fotos son en su sala,en su última mesa.Cada 2 meses iban rotando a los niños,poniéndolos con distintos compañeros en distintas mesas, que ellos identificaban por los colores.La última de la Agu,como se puede ver en la foto,fue la yellow table.
En el patio aparece con Benjamín Torres,Sofía Urrea,Consuelo Jofré,Fernanda Ciriza y Sofía Ruiz-Tagle.En la sala:Sofía Ruiz-Tagle,Isidora Henriquez,Isidora Torres y Fernanda Valenzuela.
Donde están las 2 paradas,está con Sofía Ruiz-Tagle,la niña del regalo de cumpleaños del post de abajo pero para mí que se la pintó la hermana mayor,tercero básico, porque está demasiado bien pintada la polera.
En la que aparece una niña sentadea es:Isidora Henríquez,hija del ginecólogo de Polin!!!
Por supuesto que las pateras sacamos una foto con las misses...hay que hacerles la pata porque el otro año son profes de la maravilla menor,ja,ja!!!Miss Tania y Miss Ale,muy amorosas.
Edi denante conversaba con la Domi y le decía que iba a ir al Play B con las misses y que como les iba a avisar cuando quisiera ir al baño...Domi:"Le voy a ir a decir a mi hermana para que les diga!!!"Pobre si es un bebé todavía para ir al colegio.Además debe pensar que va a ser compañera de Agu.
Bueno eso es todo por ahora,se viene el segundo capítulo,en el mismo canal a la misma hora,jaja!!!




























6 comentarios:

Cote dijo...

Javi!!! estoy de vuelta en el mundo bloggero.....y aquí en tu casa... qué ricas las maravillas..me parece MUY considerado de tu parte que le hagas la pata a la Miss...obvio, la maravilla menor lo merece...

Y feliz cumplea;os atrasado!!!! no supe el 12 porque no había pasado pro acá.... que sea un año lleno de éxitos y alegrías con las maravillas!!!..
besotes

Resiliente dijo...

Qeu divinas fotos. Te cuento que Tadeo cuando se levanta, muchas veces, esta cansado y dice que no quiere ir al cole, pero cuando esta de vacaciones no para de preguntarme cuadno vuelve al cole. besos.

Valeria dijo...

Muy lindas las fotos, hay que hacerle la pata a las tías desde ya!
Nos vemos, lleva la cámara

clauarroyo dijo...

Sí ayer en un super ví los uniformes y me dio mucha lata por los estudiantes si recién salieron de clases una tortura.Por ahora no quiero saber de nada hasta la última semana de febrero, por suerte ya no hago casi nada, porque ellos se compran casi todo.


Cariños a tí y a las maravillas.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Las chicas es que vamos pisando fuerte desde que son peques jeje.. son tan presumidas.. que delicia!! Ves? Alessandro lleva uniforme desde los tres años y tan contento, no tuve ningún día de malos rollos jeje..

Y cuéntame.. como es el cole allá, ahora teneis vacaciones?

Aqui el curso empieza en septiembre y termina en Junio.. creo que es diferente no?

Besitos

Anónimo dijo...

Agu no sabes lo feliz que me haces, ayer nos vinimos los 2 en mi camioneta del campo cantando canciones en inglés que aprendiste en tu colegio, como será lo bien que lo pasamos que no te quedaste dormina en el viaje. Según estas misses eres un poco tímida pero muy inteligente, ya que siempre estas atenta a responder las preguntas de ellas hacen en la sala y levantas tu mano. Te quiero
mucho y me alegras todas las mañanas cuando te voy a dejar al school.