lunes, 14 de enero de 2008

Tonteritas 3


Siempre andan buscando oportunidades para hacer "tonteritas" como dicen ellas.Puede ser tirar agua por todo el dpto.Porqué a los niños les gustará tanto jugar con agua??? Cualquier cosa que no se deba hacer y lo peor es que ellas saben perfectamente que no está bien.A veces se ríen y me dicen es que estamos haciendo tonteritas!!!

Esta fue hace poco,un domingo en la mañana,mientras su papá dormía,post aparte lo bueno que es el papá para dormir.En fin,me pidió que le pasara unos lápices y yo pensando que eran pintura para la cara,la ayudé en su tonterita y se pintó toda la cara.Algo se nota en la foto porque está toda brillante.Pero ella se dió de inmediato cuenta que no era pintura para la cara porque quedó con la cara tirante.Estaba como molesta pero sin reconocerlo entonces trataba de pasar piola,jugando,hablando pero siempre con una actitud un poco rara.Hasta que después como de una hora pidió que se la sacaran...pobre!!!

Desde que dejó el tete,ha estado super complicada,pide upa todo el día y con el que le dió ya super terrible es con el papá.Domi:"Upa papá!!!!!!!!!!!!!!"Papá,bueno ya.Domi:"Upa,papá pero parado"Y esto puede ser mientras el papá está almorzando,durmiendo.Y si no se le da en el gusto,pataleta.La última vez ya el papá con la paciencia agotada tuvo que ponerse firme para que entendiera que no podía seguir así la cosa.Ayer el papá me preguntaba si tanto stress para la Domi por haber dejado su tete,será necesario.Marisol opina que Domi modula mejor porque está sin tete. Yo le digo,claro ella tiene mejor los dientes pero el papá va a tener que ir a operarse de la columna!!!Por tener que tomarla todo el rato en upa.



7 comentarios:

Resiliente dijo...

ayyyyyyyyyyyy mi amor, si habra hecho tonterias mi criatura. Escribirse las piernas por completo, pintarse bigotes con birome, escribirse las manos y los brazos, sin ir mas lejos, todo el piso de su cuarto esta dibujado con marcadores y la verdad, yo, con esta panza agacharme a refregar ni loca. Asi que el chico es un pequeno Dali. besos.

Michele dijo...

Pobre el de la competencia... está fregado con lo del upa...
yo creo que podría ser lo del tete... la MJ igual... anda con regresiones... se olvida de avisar... se hace... (1 y 2)... pide upa... hay días que quiere ser grande y otros que no... ayer cuando la acosté me dice... echo de menos mi tete... buuuu (casi salgo a buscar uno que tengo guardado en un cajoncito)... pero como retroceder... ANIMO... no te preocupes... tu marido no tendrá que entregarla en el altar en upa...

JAVI dijo...

Marce:Domi entre todas las tonteritas,la mía por supuesto que se las ha dado de artista...la última obra de arte en Stgo.,en el dpto. que NOS PRESTARON;una heromosa linea con lápiz pasta azul,y nosotros los esclavos haciendo todo lo posible por sacarlo,Cif,alcohol,etc.!!!
Besos
Michelle:.........................
Eres un amor,me encantó lo de abrazo de oso,otro para ti también.Si son unas guaguas y no quieren dejar de serlo!!!

Anónimo dijo...

Domi el papá esta contento, ya que pense que sin tete dejarías de ser mi bebe, pero al contrario eres más bebe que nunca, claro que tu genio no esta muy bueno. Ayer te quedaste dormida arriba mio, ya que no había ninguna otra forma que te gustara, sólo querías estar arriba del papa.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Qué guapas están las niñas!!

Paso a dejaros un beso de buenas noches!!

Polin dijo...

mucha paciencia para los dos!! estas son las pruebas que te ponen los niños, pero a pesar del sacrificio es lo mejor para ellos.

clauarroyo dijo...

Muy Feliz Cumpleaños atrasado, recién comienzo a ponerme al día, estas maravillas se ven muy felices y creativas. En todo caso historias y aventuras no les faltaran para cuando sean grandes.

Saludos.