jueves, 3 de enero de 2008

Dominga y sus 3 añitos!!!


El 4 de enero es una fecha super especial para mi porque mi maravilla menor está de cumpleaños!!!No saben lo feliz que me hace esta pequeñita con sus travesuras,sus dichos,sus palabritas.Ella va a ir a pay dice,todavía no dice play.La Miss Tania me pregunta si le va entender pero es que ella todavía es chiquita.Va a ser de las menores del ¨pey¨ pero me da lo mismo que lo haga 2 veces porque sé que tiene todas las de perder por la fecha.

Dominguita quiero que sepas que me diste un inmenso regalo con tu nacimiento,me hiciste muy feliz.Siempre he sido tremendamente miedosa y me daba terror esto de la maternidad,o sea TERROR a inyecciones,doctores,ni hablar de las ecografías.Pero me cuestioné tanto que Agu fuera única y no tuviera con quien compartir que me tiré al río.Con miedo pero rezando mucho,mucho para que todo saliera bien.Y me salió esta peladita simpatiquísima,que me dan ganas de comérmela.Nació a las 20 hrs. Cuando la sacó el doctor,dijo,y esta gringa?????????Porque somos los 2 morenos.Yo estaba super relajada

cuando me hicieron la cesárea.Se llevaron a la gringa de ojos azules,al año y tanto se le oscurecieron.Y después supe que le había costado despegar como dijo el pediatra.No regulaba temperatura y se ponía cada vez más azul,ni les cuento el susto que hizo pasar al papá.Yo nunca supe hasta como 3 días después.Al otro día super bien y contenta de estar con su mamá!!!

Te quiero de aquí hasta la bola de fuego,el sol ,como dice nuestra Agu.Eres muy tierna con tu hermana,le dices,te quielo hermanita.De más chica le decías Abu,después Abustina,hasta llegar a Agustina.

Me asustaste mucho el domingo cuando casi te ahogaste si no hubiera saltado tu papá al verte que se te habían salido las alas y te hundiste 2 veces,tratando de sacar tus brazos para salir a flote,igual que en las películas!!!Un segundo se te hace eterno.Ese día no quisiste más meterte sóla,sólo con papá.Pero hoy ya lo haces de nuevo.Para las que son mamás,hay que star encima de ellos.

Todos te queremos poto quesillo,por lo blanca!!!Espero que mañana sea un bonito día.
Suerte en todo!!!Feliz Cumpleaños!!!!!!!!
Tu mamá

9 comentarios:

Polin dijo...

muchoss felices cumpleaños!!! Ya supe que te vamos a celebrar por el sure también.. así que ahí te llevo tu regalito.. muchos besos para la mamá choca.. que atroz babeamos por ellos jajajaj

Nazaret dijo...

Muy feliz cumpleaños para tu niña!! Que rápido se hacen grandes, verdad?
Besitos desde Tenerife.

Constanza dijo...

Feliz cumple mi domitaaaaaaaaaaaaaaaaa.
estás tan rica. Pa comerte!!!!
te amo!

Resiliente dijo...

Feliz cumple Dominguita. Pero que hermosa que es y que dulce esa carita. Me imagino tu felicidad y no es para menos. Un beso.

Valeria dijo...

Feliz Cumpleaños Domi!!!!! Ya te estoy haciendo tu regalito para que te celebremos cuando vuelvas. Las mellis han preguntado mucho por tí.
Felicidades

Michele dijo...

Domi, no me conoces... pero yo te conozco a tí por las letras de tu mamá que sin duda babea por ustedes... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
que los pases super!!!!
qué divertido... María José nació el 10 de enero... así que ella tendrá 3 la próxima semana...
besos

clauarroyo dijo...

Arovéchalas al máximo, mira que cecen muy rápido. No hace nada que mi Aníbal estaba en playgroup y ahora es está empezando su pre adolescencia. Happy birthday! para esta maravilla.

Lulu Murillo dijo...

FELIZ CUMPLE a la "gringuita"!!!!!!!!
Besos!

La Decapitada dijo...

Ejale, es una más de las nuestras. Pucha que habemos hartas capricornios dando vuelta por este mundo bloggero. Besos para tu hija.