domingo, 30 de diciembre de 2007

UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!


Con esta foto de mis maravillas haciendo lo que más les gusta,disfrazarce,les dejo a TODOS los que pasen por aquí,los que dejan comentarios,los que no se animan,los que puro pasan a sapear,a los de Chile a los de otras partes,a mis nuevas amigas blogeras,en fin a todos,les deseo¡ UN MUY FELIZ AÑO NUEVO y que este lleno de gratas sorpresas!!!
Nota:Agus estaba disfrazada de Cenicienta,hasta con el peinado,le faltó puro teñirse de rubia no más,ja,ja!!!Domi de japonesita.Ese día tenían un cumpleaños de un compañero de curso de la Agustina.
Metas posibles para el 2008
-No ser tan miedosa para TODO,aunque con esto de los blogs,me he dado cuenta que no soy la única,ja,ja!!!
-Mis niñitas sanas y felices en su vida.Que les toque un buen curso y hagan bonitas amistades...no se preocupen chicas haremos un trabajo de joyería como este año,que a punta de queques de zanahoria,cafés,todas querían venir a jugar con uds.ja,ja!!!
-Que mis maravillas se quieran como en esta foto y no peleen o bueno seamos realistas,no peleen tanto,ja,ja!
-Que pasemos unas bonitas vacaciones con lindos recuerdos con los primos magallánicos ya que es re poco lo que los vemos.
-Que mi Edi este contento y gane en su fútbol y golf.
-Que mi hermana,pueda tener,por fin la guaguita que tanto quiere!!!No puede ser que mi cuñada no haya podido tener,que mi concuñada sólo uno y después nunca más!!!!!!!!!!
-Que mañana tengamos una agradable comida con la Vale y flia.,mi hermana y Felipe y que quede RICO todo!!!
-Hacer más ejercicio y salir TODOS los días llueva o truene a caminar...ya pues Carola,sácale el polvo a las zapatillas y pongámonos las pilas!!!!!!!!!!!
-Que mi papá no se deteriore tanto con su enfermedad (Parkinson) y que no sufra.
También quiero dar gracias y no sólo pedir
-Porque el destino me puso tan buenas amigas por delante como la Valeria,que en otro post cuento como la conocí,a la super Carola Peters que aunque ella diga que es MALA,es más buena que el pan...chuta que eres buena amigui,o sea el pan,imáginate,ja,ja!!!
-Por supuesto que también por haber conocido a través de este medio,BLOG a la Pauli,que ya no sólo somos amigas de blogs sino también de carne y hueso,y es una persona muy buena onda,con mucha iniciativa y jugada por sus ideas.
-Y a la Vero que conocí este año,chuta que conocí gente este año,ja,ja,que llego a nosotras por la Pauli,o sea vía blog!!!
-A la Claudia de Viña y a MAntonieta de La Serena,muy buenas ondas las 2 también.
-A mis nuevas amigas españolas también GRACIAS igual que a la Marce ,que parece que tenemos varias cosas en común!!!
-A muchas más bloggeras que podría dejar en el tintero pero no quiero,por supuesto que me voy acordando de más mientras escribo como la Michelle,que es un 7,a la Cote que ha estado desaparecida pero entendemos bien porque,SUERTE en Arizona!!!Y a muchas más.
-Por la maravillosa familia que tengo:mis maravillas y mi Edi,son lo máximo.El mejor regalo que podría haber tenido,no me canso de mirarlas y disfrutar con uds.REINAS.
-Por el lugar donde vivo porque somos como una gran familia y nos ayudamos mucho.
Y espero no seguir tan obsesiva con esto de los blogs que me meto y no paro nunca,de hecho quería ver una película en el cable a las 22,00 y veo que ya pasó hace rato!!!Mi marido se enoja porque dice que ya estoy más aquí que con él,ja,ja!!!

8 comentarios:

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Deseo de todo corazón que esta noche (aquí ya estamos a 31) tú y tu familia disfruten y entren al año nuevo con toda la felicidad del mundo..

Me alegro muchisimo de haberte encontrado en este inmenso mundo de la red y tenerte entre mis blogeras amigas!!

Que tus maravillas sigan siendo las dos princesas que hemos conocidio y que todo le salga bien en este año.

Que la lluvia de la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a los tuyos de corazón!!

Que la salud y el amor reine en tu vida..

Desde Huelva (España) con todo mi cariño:

FELIZ AÑO 2008

Resiliente dijo...

Nada es mas maravilloso que los hijos, te completan, te ocupan, te mantienen activa, te dan amor, te abren ventanas nuevas del corazon, te hacen feliz con pequenas cosas. disfrutalas que obviamente es lo mejor d ela vida. Felicidades.

Polin dijo...

Javi, nuestros maridos van a crear el grupo maridos antibloggers jajja a mí me dice lo mismo, que paso más tiempo con el computador que con él.. son muy exagerados.
Te deseo todo lo que pusiste en tu comentario y mucho más.. feliz 2008.

clauarroyo dijo...

Gracias Javi y creo que el cariño es recíproco. Te deseo un muy buen 2008 y especialmente para las maravillas que son preciosas.

Muchas felicidades para tí y tu gran familia cariños a la Constanza.

Valeria dijo...

Tengo blogggggg!!!!!! Espero que este año nuestras niñitas lo sigan pasando super entre ellas, que bueno que no te fuiste......Felicidades

Michele dijo...

Querida Javi... me he emocionado hasta las lágrimas (y no exagero) con tu mención honrosa... GRACIAS, tú también eres un 7... para mí, amiga bloggera tú tb eres especial... es más toy pensando darme un pique a Conce un fin de semana a puro conocerlas... jajajajajaja... ya le iremos dando forma a la locura...
FELIZ AÑO 2008, para que se te cumplan todas las cosas que escribiste y todas las que te guardaste... Que el Divino Niño te multiplique en bendiciones!!!!
ABRAZO y TQM

Constanza dijo...

Que bueno que salimos mencionados en este post.
nos veremos en stgo.
que lata irse de conce justo ahora que está tan rico el tiempo. snif. pero vuelvo. quiero volver el 14 de enero.

Carolina dijo...

Javi, tus hijas estan lindísimas... igualmente te deseo un 2008 lleno de cosas lindas y mucha prosperidad!!!