sábado, 15 de diciembre de 2007

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?












Dicen que la felicidad son momentos,y uno tiene que vivirlos intensamente y disfrutarlos.Así pienso yo también,hay que trabajarla y vivirla.Y sobre todo valorarla cuando se pierde y se vuelve a tener.Yo de chica siempre viví la navidad con mucho sentimiento y alegría,sobre todo viniendo de familia mitad alemana ya que mi abuelo materno era alemán.Él era una persona super gozadora y sobre todo de estas fechas,con villancicos en alemán y todo eso.Por eso cuando se pierde esto, se valora muchísimo cuando se vuelve a tener.Gracias Edito y preciosas maravillas por ponerme tan contenta al verlas disfrutar tanto como lo hacía yo de chiquita con la navidad.Mi maravilla Agustina,lo único que quería,era armar el pino.Fue el domingo 2 de diciembre que fuimos a almorzar a la casa de los tatas y ella estuvo todo el rato que quería volverse para armar el pino,volvimos como a las 19,30 pero a la pequeña maravilla la perdimos en el camino,quedándose dormida.Así que al otro día al levantarse, su sorpresa fue mayúscula.A Agustina le gustan tanto los villancicos que no para de escucharlos en la casa y en el auto,donde tenemos un cd puesto y cada vez que nos subimos lo escuchamos y ellas van cantando:noche de paz...En la casa,Agu me los pide y se pone a bailar con ellos.
FELIZ NAVIDAD MIS MARAVILLAS,EDI Y A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ!!!





























Carita de sorpresa de mi Domi al levantarse!!!La última foto.

8 comentarios:

Constanza dijo...

que rico ir a pasar la Navidad para allá!!!!!!
con mi agus y mi Domi. se ve todo tan navideño y yo tan poco espiritu navideño que tengo...quizas cuando tenga bebé lo recupere.

clauarroyo dijo...

Para los niños es tan importante el espíritu navideño, con mayor razón si tus recuerdos de infancia son tan lindos, la única encargada de transmitir esos ritos somos nosotras. Las maravillas son preciosas ahora entiendo la chochera de la Constanza.

Cariños navideños.

Anónimo dijo...

Oso, no te das cuenta que tú eres nuestra alegría, los tres te queremos mucho y cada día no sabemos como darte más cariño. La vida te tenía preparada esta sorpresa, tus hijas cantando villancicos para hacerte más feliz que nunca, ahora entiendo porque no me dejas parar la música cuando las niñas se quedan dormida en el auto. Te queremos mucho y recuerda que no importa donde pasemos o estemos para navidad, lo importante es que estemos los 4 juntos. Un beso

Marce dijo...

DEFINITIVAMENTE ESO QUE DESCRIBES ES LA FELICIDAD.
y el mensaje anónimo es de tu marido?? De quién sea, hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas de lo lindo que te escribió.
Qué mejor mensaje navideño para compartir en la red, que ese relato tan simple de cómo en las cosas chicas y cotideanas encontramos la felicidad. De verdad me llegó mucho...
Un abrazo,
Marce

Polin dijo...

Javi... que más le puede uno pedir a la vida!!! Además, tus maravillosa son deliciosas.. que pasen una linda navidad y nos vemos el jueves.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Nosotros vivimos las Navidad a través de los ojos de nuestros pequeños.. Y hay que vivir el día a día..
Muy bonitas las fotos!!

Bss

Anónimo dijo...

Javi, muy lindas las fotos y lo que escribiste. Es verdad que uno vuelve a vivir todo de nuevo y a dusfrutar con cosas chicas a través de los ojos de nuestros hijos. Feliz Navidad para toda tu familia!!
Valeria

JAVI dijo...

Gracias a todos por los comentarios y especialmente a mi Edito que con esto del blog y después de mil años juntos le descubrí un nuevo encanto:ESCRIBE PRECIOSO y logra emocionar y llegar hasta lo más profundo de uno.Te felicito y quiero mucho.