lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD;FROHE WEIHNACHTEN;MERRY CHRISTMAS!!!!


A todos los que pasen por aquí les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD.En especial a mi Edi,que aunque a veces tenemos nuestras diferencias,el balance sigue siendo bueno...menos mal.Espero que hoy pasemos una bonita Navidad junto a nuestras maravillas.

Aquí va un baile de nuestra familia,pincharlo:


Un agradecimiento especial a Luna que en su blog tuvo un bonito detalle para nosotros!Gracias!
Un regalito especial para la tía Constanza,la foto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas palabras de mi oso, me encanta su espiritu navideño, creo que te ves reflejada en estas dos maravillas. Para los que no nos conocen nosotros los Ortiz Diaz somos así de alegres como nos ven bailando en este saludo de navidad.
Un saludo a todos de esta family preciosa.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz Navidad para vosotros y las princesas.. desde España mis mejores deseos!!
Besitos de turrón!!

Resiliente dijo...

Felcidades tocaya de "no nos subimos al avion". Para vos y toda tu hermosa familia.