jueves, 27 de diciembre de 2007

El carrot cake de Navidad y mucho más...!!!



































Este fue el exquisito postre que me tocó llevar el 24 en la noche.No es por mandarme las partes pero quedó realmente rico.Claro que el mérito no es mío sino de la Marisol,mi mano derecha,que lo hizo.Le encanta la decoración, le pega N a decorar los dulces.Estaba indecisa,porque quería hacerle algo diferente al típico carrot cake y no sabía que ponerle arriba,si chocolate rayado,MM para que mis maravillas se las devorarán...hasta que di con las infaltables frutillas que abundan en esta época...fue todo un éxito.La receta la pueden encontrar en un post de noviembre.Esta tiene sólo agregadas frutillas.Nos dividimos la comida.Mi suegra hizo un pavo con salsa de nueces y papas duquesas.Mi concuñada hizo el picoteo con un quiche de champiñones y mi hermana fue la encargada de las ensaladas.Así les gusta organizarse y por mi OK.Quedó todo muy rico.Pero lo único que se mereció foto fue el postre,ja,ja!
Las niñitas fueron con nosotros,unos vecinos,mi suegra , concuñada y el "yerno" Agustín a misa.Se portaron muy bien.Sobre todo la Agustina que siguió todo tranquilita sentada igual que cuando tenía 2 años y la llevamos con mi suegra.La Dominga se dedicó a jugar con su yunta,Agustín.Al final el cura invitó a todos los niños a darle un beso al niño Jesús
Las niñitas disfrutaron mucho esta Navidad sobre todo Agustina que ya está super grande.
Recibieron unas muñecas gigantes,unas saltarinas,juegos,crocks y buffis(cintillos top para el pelo) desde Pta.Arenas.
Agus había recibido en el cumpleaños del sábado en la sorpresa unas cintas para el pelo para peinarse como Stephanie de Lazy Town,y Marisol con mucha paciencia la peinó.
Dominga salió con Agustina y Tomás a buscar al viejo pascuero.Tomás fue el único primo presente pero es mucho más grande,tiene 10 años.Los del edad de ella,viven en Pta. Arenas.Ni contar como se escondía mi Domi cuando se le mencionaba al viejo pascuero,le bajaba un pánico.Me salió miedosa la chiquita...a quién habrá salido???,Ja,ja!!!

7 comentarios:

Resiliente dijo...

ah buenoooooooooooo, que torta senora. No se como habra sido el sabor pero de pinta le doy un diez. felicitaciones.

Michele dijo...

qué rica se ve la torta!!!!!!
me has tentado... mmmm... quiero algo rico...
Me alegro que hayas tenido unas lindas Navidades con tus niñitas... las fotos preciosas como siempre...
(qué rico que te has ido poniendo al día... claro que parece película... cosas actuales con Flash backs... jajajajaja)...
un 7 a Marisol...
SALUD!!!!

Polin dijo...

Que bueno apareció Edi en las fotos!!! Te felicito por el presto no hay nada más rico que comer...que pases un lindo año nuevo.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Mmmmm. que pinta tiene ese pastel.. Envíame un poquito jeje.. Me alegro que lo pasarais muy bien!!

Besos

Constanza dijo...

y mis ensaladas tb quedaron top!!!!!!!!!!!!!!!!

Nazaret dijo...

Preciosas las fotos!! y el pastel..no veas...ummm q pinta!!

Te sigo el rastro desde el blog de Luna.

Besitos y felicidades por las fiestas y por las dos maravillas que tienes.

JAVI dijo...

Gracias a todas y tenemos puro que juntarnos a comer un rico queque
de zanahoria por estos lados!!!