sábado, 29 de diciembre de 2007

Fiesta de Fin de Año JARDÍN ANDALUÉ y Graduación




































El jueves 20 de noviembre a las 19,45 fue el acto de fin de año de mi maravillosa ratoncita.Me había llegado una circular del jardín diciendo que no nos preocupáramos por el disfraz de ratón en el caso de mi niña,que fuera algo que se hiciera en familia.Yo me dije a mi misma,OK,queremos que la niña desde chiquita empiece a pasar verguenzas...obvio que no!!!Antes le pregunté al papá si sabía hacer un disfraz de ratón,su respuesta fue que partiera inmediatamente a buscar una costurera.Así lo hicimos y resultó esta cosa preciosa.Nunca pensé que se iba a meter tanto en su papel.Para ser tan chiquita lo hizo demasiado bien.Siguió todo al pie de la letra,cuando había que taparse la cara,cuando había que hacerle cariño al animal de atrás,todo y sin que le soplaran las tías.Felicitaciones mi ratona exquisita!!!!Lo hiciste super bien.Después los que egresaban se cambiaron de ropa rápidamente y dimos paso a la graduación.Fue precioso porque el jardín Andalué está ubicado en un lugar hermoso de mucha vegetación y fue todo afuera,con el hijo de la dueña tocando violín de fondo.Domi pone unas caras de circunstancia...para comérsela.
Fuimos con el papá y la hermana.Las tías muy bien.Ayer Agu decía que la tía Javi se veía bonita y ELEGANTE,destaco esa palabra porque no sabía que mi reina mariposa la dominaba.
Domi no importa que quieras más a tu papá y que me dejes darte sólo besos en la cabeza atrás.Te quiero mucho!!!Exquisita ,cuando te escuchaba defenderte de tu hermana en la época navideña diciéndole:"Si no me pasas mi muñeca ,el Viejito Pasquero no te va a traaaaaaaaer naaaaaaaada!!!"
Tus vecinos e íntimos amigos Agustín,de reno y la Elisa de ratona.
Anécdota:En la graduación,cuando la nombran,la Tante Maribel dice:"Dominga Díaz!"Todos nuestros amigos se reían y después echaban tallas.En todo el año nunca le dieron vuelta los apellidos,eso que mandé un mail para que lo corrigieran.






6 comentarios:

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Que ratoncita más cuca.. Esta lindisima y veo que disfrutaron mucho.. Hay que vivir cada momento con los peques, porque crecen tan rápido que cuando nos damos cuenta ya se han hecho mayores..

Mis mejores deseos de que tengan un fin de año lleno de felicidad y que en el nuevo año todo siga siendo perfecto!!

Feliz 2008 familia!!

JAVI dijo...

Muchas gracias Luna!!!Pienso igual que crecen demasiado rápido,me parece ayer que mi Agustina estaba naciendo y ya va a cumplir 5!!!
Felicidades para ti y tu familia tmabién,que siga tan aplicado Alessandro!

Nazaret dijo...

Que monadas!! y que graciosos cuando empiezan a hablar con palabras de adulto, como eso de ELEGANTE, jajaja...palabras que suenan raro en un baby, verdad?

Besitos y feliz entrada de año!!

Resiliente dijo...

Ah no no, me muero de ternura. Qeu imagenes mas hermosas y bellas. TE felicito porque son un solcito. felicidades. besos.

Polin dijo...

Una ratona deliciosa... es verdad crecen demasiado rápido, así como lo hicimos nosotros, es como se diría la ley de la vida. Que pasen un lindo año nuevo y nos vemos el 2008!!!

clauarroyo dijo...

Muy linda la ratona y que bueno su histrionismo, pensar que yo era así y ahora no me atrevo ni que me paguen en petrodólares.Les deseo un muy buen 2008 a toda la family.

Saludos colapsados por turistas.