viernes, 7 de diciembre de 2007

Así me gusta...




Así me gusta mi querida niña verte con una sonrisa de oreja a oreja,con ataque de risa con tu hermana,hablando y riéndose de puras tonteritas como dices tu.Ej:"Tu te llamas caca!!!""Tu te llamas pipí."(Tanto invertir en educación para eso....en fín,será.ja,ja).Y se rién y rién,pueden estar harto rato así.De repente una peleita pero a los 5 mins. amigas de nuevo.Ayer Agu que valora tanto la amistad le preguntaba a Domi si quería ser su amiga!!!Mi niña si es tan tierna.Vamos al campo donde tiene su bici que le regaló su tata Hugo para su cumpleaños y le encanta andar.Son las 2 gozadoras de sus amigos,papás.Yo siempre le estoy inventando actividades,ojalá con niños para que después tengan hermosos recuerdos de esta etapa.

Por eso mi Agu me carga que me hagas pasar malos ratos como esta semana.El viernes pasado se quedó Domi en casa porque estaba con fiebre y vómitos,primero pensamos en el asqueroso rotavirus pero gracias a Dios en la tarde estaba como que no le había pasado nada.Estaba en esta con la Domi cuando llegó la Agu del colegio,con ojitos raros y decaída.Así que hola Artren y chao cumpleaños que tenía en la tarde.Viernes y sábado con fiebre.El sábado fuimos al campo que tiene mejor clima que aquí.Domingo ya sin nada.Felices fuimos a almorzar a donde los tatas.Lunes no fue al colegio pero en la tarde fuimos a jugar a donde la Agustina Pérez.Feliz mi Agu,corría para todas partes.Como a las 2 de la mañana con fiebre de nuevo y dolor de cabeza.En la mañana como estaba con efecto del Artren todavía no estaba tan mal pero bastó que el papá se fuera a la oficina para que empezará con dolores de cabeza intensos,no podía ni abrir los ojos,apenas la podía vestir y lo que más me asustaba era que decía que le dolía atrás,mostrándome el cerebro.Yo urgidísima.Mi pediatra en Stgo. por el día,mal así que partimos a la urgencia a hacer examenes con papá que afortunadamente nos podía acompañar,parte buena de vivir en provincia,ja,ja, porque yo en estos casos más que aportar,soy una lata porque me pongo demasiado nerviosa.Le diagnosticaron sinusitis y amigdalitis.Llegamos a la casa,le puse un paracetamol250 pero no le hizo nada,despertó después de dormir un rato llorando y deseperada por el dolor de cabeza,insitía en que era atrás y yo de nuevo nerviosa,pensando que si no le habían hecho todos los examenes.Llamé al pediatra a Stgo. y me dijo,si fuera algo malo,tendría vómitos explosivos,yo plop,es que vomitó así cuando le sacaban la radiografía,él me decía pero estaría super decaída y con mucho dolor.Conclusión,le puse un Artren y si despertaba igual de la siesta tenía que llevarla inmediatamente para reevaluarla.Fue la siesta más larga...yo rezando que estuviera bien y que despertara bien y felizmente despertó como lechuga,regio,saltando.

Agu está ahora al lado mío haciendo tareas,feliz con sus pantys a la moda como dice ella y seguramente pensando que tonterita va a hacer ahora.Así me gusta.


7 comentarios:

La Decapitada dijo...

Qué susto pasa uno con sus hijos, no? será por eso que se les quiere tanto.
Fuerza todavía te queda harta agua para que pase bajo el puente, yo estoy empezando la adolescencia con mi hijo y me estoy dando fuerza de antemano.
Un abrazo, tienes unas hijas preciosas,

Constanza dijo...

yo fui testigo de la convalecencia de mi agus cuando desperto de la siesta pero ya estaba super hiper bien y jugamos toda la tarde.
tb fui testigo de los nervios de mi sis que no paraba de caminar como leon enjaulado de un lugar a otro!
ahora me voy a stgo y ya estoy down. pero planificando mi nuevo viaje a CCP!!!!!!!!!!!!!

clauarroyo dijo...

No existe nada peor que los niños enfermos, con mi hijo lo pasé muy mal porque es asmático y vivía con crisis obstructivas por suerte ya sabe el modus operandi y siempre anda con inhalador, pero se pasa pésimo.

Saludos.

Constanza dijo...

ya llegué a stgo y me iria altiro de nuevoooooooooooooooooooooooo. que depresion.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Te puse un link. Te añado en los blogs que leo a diario. Me encanta descubrir distintas culturas y disfruto muchisimo.
Teneis dos peques preciosas!! Felicidades!!

A partir de ahora me pasaré a menudo..

Besitos desde España

Luna

JAVI dijo...

Bienvenida Luna!!!
A mi también me encanta conocer gente de distintos países.Nos estamos leyendo!

Polin dijo...

Javi que atroz, yo soy como tú, me muero cuando lo veo mal!!!y te juro que este pequeño es lo más sano que hay... que susto