domingo, 9 de diciembre de 2007

Vacaciones de septiembre-2a parte
























































Ya conté que en septiembre estuvimos en Valle Nevado y Stgo. pero quiero subir más fotos y dejar registro de lo bien que lo pasaron en el Mampato,en el Country.Estuvimos con los primos de Pta. Arenas,lo pasan Chhhanchhho.Es re poco lo que se ven,lo que es una lata porque tienen la misma edad que mis maravillas.Encuentro espectacular lo de poder compartir en forma habitual con los primos,sobre todo si son de la misma edad porque se da algo exquisito,amistad,complicidad,compartir a los abuelos y ser un poco como hermanos.Yo nunca viví eso y lamentablemente mis maravillas lo viven pero sólo como 2 veces al año.Ya que los primos viven literalmente al sur del mundo,en Punta Arenas.
Estuvimos 2 veces en el Mampato ya que otra vez fuimos con el vecino-amigo Agustín,después de almorzar en el Tip y Tap nuevo de La Dehesa,también almorzó con nosotros la Contanchita y aprovechamos de celebrarle el cumpleaños a la Marisol.No llevamos máquina fotográfica.
Mi hermana tampoco vive en mi misma ciudad,así que tratamos de viajar para vernos.Y así no perder las distintas etapas de mis maravillas,que están geniales.
Agustina hizo una amiga en el Tip y Tap cuando almorzamos ahí,primera vez que pudimos almorzar tranquilos mientras ellas jugaban afuera,ya que todo es cerrado.








6 comentarios:

Constanza dijo...

y como estan las maravillas? que hicieron el fin de semana?
para el verano salimos a veranear juntos. adonde??? eso me gustaria saber!!!!!!!!!!!!!!!
y con respecto a los primos, asi como van las cosas, van a tener mil años de diferencia! crucen los dedos para que no sea así.
Voy a ir a cocinar pq viene Pao y clau y novio al lunch. haré fish al horno y papitas y ensaladas varias. un fish nuevo que compré hoy. Tilapia creo que se llama. es rico parece. lo he comido pero no en casa.

JAVI dijo...

Ayer fuimos a un cumpleaños del curso de Agu y Domi de colada,ya es parte de los cumples del curso de la hermana.Papá por supuesto toda la tarde a jugar golf con su papá.Hoy vamos a almorzar a donde los tatas porque luego se van como por 3 meses.
Que pescado más fino,yo también quiero ir a almorzar allá!!!!!!!

Anónimo dijo...

Agu dice al ver la fotos:"Qué lindo con la Jose,esa""Qué lindo con la Florencia",su amiga del Tip y Tap,no sé como se acuerda!!!El Santiago,con una voz de ternura.

clauarroyo dijo...

Me da mucha nostalgia ver a tus niñitas en esa etapa, veo tan lejano esos tiempos en que los mios también disfrutaban el Mampato.

Saludos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Preciosas fotos!!

Anónimo dijo...

Sólo basta con ver las caras de mi agu con su prima Jose en los autos locos, para entender lo bien que lo pasaron juntas. Lo pasamos chancho como dice mi agu, ese día también entramos a ver las focas, pero Santi se quedo dormido en pleno acto y mi domi les tenía un poco de miedo, pero mi agu con su prima Jose lo pasaron super, la jose también levantaba la mano para opinar cuando hacían preguntas.