martes, 18 de diciembre de 2007

Mi Primer Concert











Agustina tuvo el 27 de noviembre su primer concert en el St.John´s school,el mismo colegio en el que estudió su papá y para nosotros fue un orgullo ir a ver la presentación de nuestra querida caterpillar[cuncuna].Mandamos a hacer el disfraz donde la sra. Rosita,muy buen dato,en realidad todo el curso aprovechó el dato.Ese día aprovechamos con la Carola Peters de almorzar juntas ya que...en realidad siempre hay un motivo,no cierto Carolita,ja,ja!!!Bueno cuando nos entregaron el disfraz y llegué con él a la casa,la Agustina contenta me dijo:"Ya mamá pero sólo lo voy a usar en el concert porque después seguiré usando los de princesa!!!"Obvio si ella ES una princesa,ja,ja!Esa mañana nos levantamos más temprano que nunca ya que me equivoqué con la hora de llegada,adelantándonos media hora pero mejor porque logramos super buena ubicación.Fue la Memi también y ahí me da un poquito de pena porque mi hermana no estaba pero ahora puedes ver las fotos Constanza,después ves el video.Llevamos una invitada super especial,nuestra Dominga que disfrutó todo el rato super concentrada viéndolo,con una gigante cara de orgullo.El problema fue que cuando terminó Agu no quería quedarse en su sala,se quería ir con nosotros y Domi...sí se quería quedar ahí y no ir a su jardín.Finalmente la convencí que tenía que ir a su jardín para practicar SU concert,que a todo esto es el jueves...veremos un exquisito ratoncito.Felicitaciones también a la excelente hormiga,Agustina Pérez y la Consue.
Mención aparte,la excelente pronunciación de mi Agustina y lo concentrada de su actuación...yo creo que el próximo paso es ...Hollywood,ja,ja!!!
















7 comentarios:

Constanza dijo...

que deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michele dijo...

Exquisita la cuncunita!!!!!!!!
Amiga qué bueno tenerte de vuelta por estos lados y que nos vayas poniendo al día de las maravillas de las maravillas... son pasos chicos y gigantes al mismo tiempo!!!!
Felices Fiestas para tí y toda la familia!

clauarroyo dijo...

Las niñitas pronuncian muy bien y es ahí donde nos damos cuenta de la diferencia que es un cuento de género, veo el show y me acuerdo de mi Anto que ya tiene 14 y también los tuvo.

Saludos navideños.

Constanza dijo...

a todo esto, la sra que hizo los disfraces, se hizo millonaria con tanto disfrazzzzzzzzzzzz.
o sea, la picá del año hacerse disfraz donde ella!!!!

Lulu Murillo dijo...

UY pero qué lindas!
Cuando era niñera en EU y mi hija postiza tenía conciertos, shows, festivales y musicales en el colegio yo estaba más emocionada que los papás jajaja. Ver tu blog me hace recordar todas esas cosas, extraño mucho a la gringuita.
Espero que tengan muy felices fiestas y que 2008 les traiga a ti, tus niñas y tu marido muchas cosas buenas.
Y como dicen acá: BON NADAL!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Que orgullosos papás!! felicidades!!

JAVI dijo...

Muchas gracias a todas!!!Lulú que tengas también unas bonitas fiestas y nos estamos escribiendo!