viernes, 2 de mayo de 2008

Sandwich en Los Alemanes

Ayer fue día del trabajo,feriado,por lo tanto dieron en el colegio de las niñas SANDWICH......que no es lo mismo que comerse un sandwich en Los Alemanes,ja,ja!!!Sino que no hubo clases para aprovechar el día entre medio,explicación para los que no son chilenos.

Amaneció bonito,como mis maravillas estaban en casa,primero vieron Frutillita en la cama de mamá que les encanta.....estar en la cama de mamá diría más que Frutillita.De ahí,viene la pregunta de rigor,mamá que podemos hacer,pero antes tomaron desayuno porque Agus se dió cuenta que ahí puede comer algo más que pura leche como era antes,así que en vista y considerando que ya lo pilló,se le agregó un pancito.Después de eso,pintaron un buen rato,aprendimos con Agu a hacer montañas,organizamos su nuevo archivador con las hojas que mandaron del colegio para estudiar............si está en Pre Kinder y ya tiene que estudiar.Estaba super contenta.De ahí no sabía como sería el resto del día porque no estaban los vecinos de siempre.Pensé invitarle una compañera a Agu pero finalmente hablé con mi hermana que andaba aquí y nos fuimos a Los Alemanes que es un paseo super lindo.Queda como a 50 mins. de aquí y como está alejado de la costa,el clima es mucho mejor.Hoy más que día de otoño parecía de verano,24 grados.No le conté nada a ellas hasta ya ir en el camino,estaban super contentas con la sorpresa.Felices cuando llegamos.Nos sentamos cerca del burro,donde jugaron harto rato.Se sacaron fotos en Los Alpes.Comimos super rico,con brazo de reina rico de postre y más encima todo el rato escuchando canciones en alemán,por un momento me sentí casi en Alemania.
Llegamos al agua pato,las bañé a las 2 y .....todavía tenían cuerda para rato,estuvieron viendo unas películas que les prestó la Mari.

Vale la pena este paseo,a nosotras nos encanta.































































16 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindas las nenas y las fotos, hoy acá es un día espectacular y nos estamos preparando para salir con Franco, Dami y sus amigos "los melli" como les decimos nosotros para disfrutar en el velódromo, llevamos el mate para nosostros y jugo para los chicos, las bici y las ganas de pasarla bien, y a la tardecita viene la mami de los melli a merendar con facturas, es un lindo programa para un sábado primaveral. Buen fin de semana u a disfrutarlo con la flia, besos

tia elsa dijo...

aclaro el día es primaveral, porque estamos en otoño, sino parezco que estoy a contramano del calendario.

Carolina dijo...

Que bonita salen las cosas cuando no se planean mucho verdad? Se ve que la pasaron super bien.

Lulu Murillo dijo...

Pues hacía más calor que acá eh! Ay con lo friolenta que soy a mi estos 20 grados en pleno medio día no me hacen quitarme el suéter como a los europeos ya la mayoría viste shorts...
Acá les llaman puente a los sadwich y en México igual. Pero yo los disfrutaba más en bachillerato y en universidad, en la primaria no los entendía muy bien ja ja, aunque claro, eran bienvenidos igual.
(La foto con el helado.... yumi!!!)

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz día de las madres desde España Javi!!

Besitos

Resiliente dijo...

que lindo y como se nota que disfrutaron a full. Yo no se si es orque siemprepones post de meses atras pero en este post las chicas stan re crecidas. besos

Constanza dijo...

por qué no salgo yo en ninguna foto????????????? ah???

Polin dijo...

yo estuve el jueves ahí jajjajaj, pero encontré que estaba a mal traer!!! Bueno no había ido hace como 20 años uff que atroz...ya pues juntémos a tomarnos un cafecito....

JAVI dijo...

A todas,es bueno hacer cosas distintas,sobre todo por los hijos,son los que m[as disfrutan.
Polin,yo voy de siempre y la única diferencia que le encuentro es que ahora no son los alemanes los que atienden y en vez de demorarse 10 sgds. en traerte las cosas,se demoran 50 sgds.,lo que tampoco es tanto.La comida la encuentro igual y el lugar también.Me encanta ir para allá como paseo y tb. la comida,ja,ja!!!Si,te voy a llamar para juntarnos.

Michele dijo...

Javi... las fotos de las maravillas están preciosas... le ha crecido mucho su pelo a Domi... se ve linda... y Agu se ve muy grande... qué linda sorpresa... me encanta tu ánimo de siempre encontrar cosas entretenidas para hacer... creando recuerdos como digo yo... qué rico que estuviera Constanza para acompañarte.
un besote para todos por la casa

Gerardo y Aimee dijo...

Javi,

Las nenas estan cada dia mas lindas. Que chevere que hubo "sandwich" y pudieron darse una escapadita a disfrutar en familia!!!!

Sabes de alguna tienda online desde Chile donde pueda conseguir cositas Frutillita? Es que aca las consigo todas en ingles (Strawberry Shortcake) y quiero que Valeria hable espanol bien y la munequita me encanta. Su cuartito esta decorado de esa munequita bebe. Si encontrara libritos estaria genial y cositas para su cumpleanos!! Si tienes tiempito y sabes de algo, dejame saber por fa :)

Besitos,
-Aimee

clauarroyo dijo...

Me gustan mucho los panoramas deutche, y para que hablar de la repostería alemana. Lo pasaron muy bien , que simpático el burro. Las maravillas se ven felices.

Saludos.

Valeria dijo...

Las echo de menos!!!! Quiero volver ya!!!!

JAVI dijo...

Gracias a todos por los comentarios de mis maeavillas!!!
Aimee,voy a averiguar por Frutillita......lo otro es que estàn cordialmente invitados a venir a aquì a comprarlas en persona,los esperamos con mucho cariño y hacemos una junta bloggera,con Cote,Michele y los que se quieran unir!!!
Vale,ja,ja,ja,no te lo quise decir pero sabìa que te iba a pasar.Kathy,clases de pintura,Paz....y tanto màs,no?Paciencia,luego nos vemos!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Javi!!

Imaginate! Estaria genial que hicieramos una reunioncita (o varias!!). Nos la pasariamos genial!! Ojala se nos de. Estuve en Chile (solo me dio tiempo de visitar Santiago y Vina) y me encantaria volver! Hay que ponerlo en la agenda! Ahora tenemos razones de mas para visitarlo!! :)

Gerardo y Aimee dijo...

Javi,

Cuando tengas un tiempito libre, podrias escribirme a mi email? Es aimeejsanchez@yahoo.com. Quisiera preguntarte una cosita... que misteriosa, verdad? jejejejejej