viernes, 9 de mayo de 2008

Día de la mamá en el Play B de Dominga


>El jueves celebramos el día de la mamá en el curso de mi Domi.Mi Domi no tuvo pánico escénico y a pesar de ser de las más chiquitas lo hizo muy bien.Domi cumplió con las reglas del juego porque no me contó de que se trataba la sorpesa.Sólo me contó en la mañana que había un escenario con sillas para las mamás.Después compartimos un snack con el curso,nos sentábamos con las mamás en las silas de los niños y ellos felices.Como soy la tesorera me tocó llevar las cosas para comer,llevé el queque de zanahoria que les encantó!!!Querían que les vendiera,ja,ja!!!


Los videos no salen muy nítidos pero es lo que hay....la primera vez que sacaba y la cámara me la prestó mi Marisol,estoy igual que la Michele con la cámara mala!!!

Mi Domi es la segunda al izquierda en la primera fila.
Mi Domita me regaló un cuadro precioso,un árbol hecho con arvejas y lentejas.Muy bonito!!!Gracias hija me hiciste muy feliz y me sentí muy orgullosa de ti.

5 comentarios:

Polin dijo...

Javi yo también tuve mi día de la madre....y fue demasiado lindo. En estas ocasiones uno ama profundamente ser mamá, porque te lo recuerdan.

Anónimo dijo...

No puede ser tan linda la Domi!!!!
Le dio lata levantar los brazos, trató, pero me tinca que se cansó altiro.
¿Te imaginas lo increible que va a ser para ella tener todo esto registrado para que lo vea en 20 años más?

tia elsa dijo...

Mira vos como Domi se guardó bien el secreto, no parece mujer!!! Todo muy lindo, te felicitó y feliz día de la madre, besos Tía Elsa.

Michele dijo...

Javi, feliz día de la madre!!!
qué linda Domi!! Felicitaciones!!
con respecto a la cámara... menos mal que las tenemos a ellas y sus cámaras... jajajaja... la mía la compré el año pasado en agosto... así que todavía estaba vigente la garantía... es una kodak... coincide que una gran amiga trabaja ahí... jo jo jo... qué marca es tu cámara??? llévala al servicio técnico... aunque a veces sale más caro y es mejor reemplazar... SUERTE!!

Gerardo y Aimee dijo...

Que linda y que tierna se ve Javi! Feliz Dia de las Madres por partida doble, es mas por partida triple, porque eres mama de dos ninas lindisimas, que aparte son maravillas!! ;)

Besitos y espero que hayas pasado un dia hermoso en compania de ellas :)

-Aimee